Manual de taller r850r

Frank74

Arrancando
Registrado
13 May 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola,alguien sabe donde conseguir manual de taller de r850r, ya q tengo el de r1150 pdf, q se supone que es el mismo ,
es para tener los dos. Gracias
 
Hola,alguien sabe donde conseguir manual de taller de r850r, ya q tengo el de r1150 pdf, q se supone que es el mismo ,
es para tener los dos. Gracias
Yo lo estuve buscando con insistencia en su día y no di con ese manual, llegando a creer que es exactamente el mismo que el de la R1150R puesto que me dijeron varias veces que una moto es idéntica a la otra con la única diferencia de la cubicación de sus cilindros. De hecho, el Manual de Instrucciones (o de Usuario) es común a ambas motos, aquí lo puedes ver en la portada, arriba a la izquierda de la foto.
De todos modos quedo expectante de este hilo por si alguien nos aclara un poco este tema.
Saludos.
404807a070b28e6337a38889a2cbe735.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Aquí los tenéis
 
Hola, yo tengo el de R 1150 R, que no sé si es el que buscas.

Si lo necesitas envíame MP

>'sssssss
 
Yo tengo el manual en Pdf de la 850r y 1100r,... si alguién lo necesita se lo paso por correo, o me índica dónde subirlo para ponerlo a disposición del que le interese, que no tengo ni idea.
Un saludo

Edito.
Subido en la sección de recursos - Manuales técnicos de este foro.
Un saludo.
 
Última edición:
Saludos a todos.
Tengo el manual de reparaciones en pdf de las R 1100 RT R 1100 RS R 850/1100 GS R 850/1100 R.
Si alguno lo necesita que me envíe un privado.
 
Yo tengo el manual en Pdf de la 850r y 1100r,... si alguién lo necesita se lo paso por correo, o me índica dónde subirlo para ponerlo a disposición del que le interese, que no tengo ni idea.
Un saludo

Edito.
Subido en la sección de recursos - Manuales técnicos de este foro.
Un saludo.
Gracias...!!!
Vsssssssss
 
Arriba