Manual de taller RT 1200 2010

javivi45

Arrancando
Hola compañeros,
Me acabo de comprar una RT 1200 Tricolor de 2010.
Resulta que después de darme una vuelta ésta mañana he visto que pierde gotas de aceite debajo del cilindro izquierdo.
Antes de empezar a mirar me gustaría disponer del manual de taller como ayuda.
Sabéis de dónde bajarlo?, he mirado durante un buen rato y no logro conseguirlo.
Gracias!!

No la vas a llevar al taller siendo nueva?, yo no me complicaria, ya tendras tiempo cuando se pase la garantia.

Vsss

Hola de nuevo, el enlace no tiene el manual de la rt 1200, ¿se os ocurre algún otro sitio de dónde bajarlo?.
En cuanto a llevarla al taller, la llevaré mañana pero es que la curiosidad me mata y el manual de taller es una cosa que siempre viene bien tener.
Gracias!!

5754575559360 dijo:
No la vas a llevar al taller siendo nueva?, yo no me complicaria, ya tendras tiempo cuando se pase la garantia.

Vsss

Es posible que quiera controlar a "los del taller", para que hagan lo que corresponde en cada revisión.
Es lo que yo hago, porque no me fío un pelo de esos "chapucillas" con precios europeos y servicios "africanos" (que no alemanes).

Saludos,
   jmdobarro

que tal hemos tenido la misma falla constantemente es el tornillo de apriete del ajustador de cadena del tiempo lo encuentras detras de la inyeccion del lado izquierdo se supone que haran un recalling a todas por que la liga viene defectuosa solamente tienes que retirar el tornillo de ajuste cambiar la liga y listo buen dia y espero te sirva la aportacion saluydos desde mexico

Atrás