Manual de taller S1000RR 2015

forbesrr

Arrancando
Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas gente!
Donde podría conseguir el manual de taller de la S1000RR modelo 2015, lo he buscado en internet pero no lo encuentro.
Gracias!!
 
Yo si no es molestia agradeceria a alguien que lo tenga ...en español mejor y me lo pueda pasr doy las gracias de ante mano ,soy nuevo aqui y si digo o ago algo que no sea el sitio me lo decis ,gracias
 
A mí también me dio error en la descarga en todos los intentos
 
El enlace funciona con bega, y el enlace del despiece genial!!! que buen aporte gracias!
 
Necesito el manual de taller de la S1000rr en español.. Me ayudais??
 
Hace un par de años circulaba un enlace del que podías descargar el DVD con los manuales de taller de muchos modelos BMW, pero estaba en inglés. No sé si aún estará disponible.
 
Lo tengo lo necesito en español.
Mil gracias por la respuesta!!!

Vss
Nika
 
Por si te sirve de algo, acabo de probar con una página cualquiera del manual en inglés a cortar y pegar en el traductor de Google, y lo traduce bastante bien.
 
Buenos días soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien dispone del manual de taller de la s1000rr 2015-2016 en español he probado con los enlaces y me dice que el archivo ha desaparecido o ya no está la pagina
 
Llegue tarde, todos los enlaces ya caducados, algún buen samaritano que pueda colgarlo nuevamente? S1000RR 2015 por favor!
 
Hola soy nuevo en el foro pero el manual es tan sencillo como ir. A la pagina manuales motorrad bmw y descargarlo alli,yo lo he echo asi
 
Pero ya te digo esta en internet solo tienes que poner enel buscador
manual bmw s1000rr 2015
 
Se me ocurre que lo primero y normal sería presentarse.
 
Esto que dices no es una razon, es pereza. Venga, que cuesta poco seguir las “normas” del foro.
 
Arriba