manual de taller

boxer850

En rodaje
alguien sabe donde puedo descargarme el manual de taller de la R850R, he buscado en varia páginas paro al final siempre me falla la extensión,.

Gracias

Pero en la extensión solo encuentro iinformación a cerca de unos correos que hablan del abs

No encuentro la extensión que me lleve al Manual de Taller.

:o :o :o

Perdona :-/ :-/, se me han liado los enlaces, es exactamente el que te ha dado DDMotard.

Si me das una dirección de correo te lo envío como fichero anexo en formato pdf.

;) ;)
Muchas gracias a los dos, es lo que necesitaba.
Por cierto ya que estais, supongo que lo habreis visto, pero he puesto otra pregunta por ahí a cerca de intermitentes led. Quiero darle un toque moderno a mi moto, que para mi gusto es lo único que le falta.
He estado viendo algo y no es tan facil, sabeis algo a cerca del tema.

Muchas gracias por los manuales

boxer850 dijo:
;) ;)
Por cierto ya que estais, supongo que lo habreis visto, pero he puesto otra pregunta por ahí a cerca de intermitentes led. Quiero darle un toque moderno a mi moto, que para mi gusto es lo único que le falta.
He estado viendo algo y no es tan facil, sabeis algo a cerca del tema.

Muchas gracias por los manuales

Pues olvidate ya que como el consumo es menor ... cambiará la cadencia de intermitencia y por lo tanto ... no te valdrán. ::)

Salvo que te los garanticen, ya que deberían tener una resistencia de las imponentes, para suplir esa falta de consumo. :o

Mira este post. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136482509

:-/Joder que desilusión, me tendré que conformar con los cristalitos blancos. Que cutre.

De todas formas conozco un tío que tiene una k1200R con leds de Touratech, y estoy esperando a verle para preguntarle como lo ha hecho. He visto la moto y queda de cine.

Si al final doy con la tecla os lo cuento. Y sigue llamandome mucho la atención que BMW no los tenga como opción. :(

tengo un colega que se los puso a la adventure... pero como te dicen al tener menos consumo dan fallo en la centralita y la cadencia de encendido y apagado es muy rapida... (como cuando se jode una bombilla) y eso no es admisible en la ITV. te haria haria falta un relé o algo que engañe a la centralita para que la cadencia sea buena..

Atrás