manual de taller

Jordihospi

Curveando
Registrado
11 Nov 2004
Mensajes
2.152
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

no he encontrado publicado ningún post del manual de taller de las C, ¿sabéis dónde puedo encontrarlo?

me gusta saber como meterle mano correctamente a la moto, pares de apriete, etc....

saludos


Jordi
 

Hola

Muchas gracias por el aporte, aunque yo lo que busco el Reprom de nuestras C que es distinto a lo he visto, es por ello que no encontraba en el foro dicho archivo.

Con el Reprom, tienes toda la información técnica de la moto, con las instrucciones de desmontaje de las piezas a mas del despiece completo de la zona en cuestión.

saludos y gracias de nuevo,
 
Pues no se lo que aparecera en el Reprom que tu buscas, pero te aseguro que en el DVD que facilitaba Jacomodus, viene todo lo que buscas.
Desmontaje y montaje de toda la moto parte por parte, con pares de apriete, herramientas, despiece, etc. Es el manual de taller.

Saludos
Vicc
 
Pues no se lo que aparecera en el Reprom que tu buscas, pero te aseguro que en el DVD que facilitaba Jacomodus, viene todo lo que buscas.
Desmontaje y montaje de toda la moto parte por parte, con pares de apriete, herramientas, despiece, etc. Es el manual de taller.

Saludos
Vicc

es que eso es exactamente lo que busco, pero de dominio publico.....

saludos
 
Arriba