Manual de taller.

Iortx

Arrancando
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
Gipuzkoa
Hola. Como dije en la presentación, acabo de adquirir una gs 1200 del 2010 y me gustaría empezar a hacerle mantenimiento. Pero me haría falta el manual de taller de mi modelo y no lo encuentro ni para descargar de Internet ni para comprarlo, aunque sea en papel. Si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradecería muchísimo.
Se me olvidaba decir, que sea en español.
 
Última edición:
Hola. Como dije en la presentación, acabo de adquirir una gs 1200 del 2010 y me gustaría empezar a hacerle mantenimiento. Pero me haría falta el manual de taller de mi modelo y no lo encuentro ni para descargar de Internet ni para comprarlo, aunque sea en papel. Si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradecería muchísimo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hola, bienvenido compañero, creo que te podría ayudar con eso, escríbeme un privado y en cuanto pueda hablamos.

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola. Como dije en la presentación, acabo de adquirir una gs 1200 del 2010 y me gustaría empezar a hacerle mantenimiento. Pero me haría falta el manual de taller de mi modelo y no lo encuentro ni para descargar de Internet ni para comprarlo, aunque sea en papel. Si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradecería muchísimo.
Se me olvidaba decir, que sea en español.
Buenos días, mandame un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y te lo paso.
Un saludo.
 
Si lo quieres comprar en cualquier conce de bmw te lo venden como una pieza de recambio más, la referencia es 01597721678 aunque seguro que está descatalogada y sustituida por otra, pero venderlo han de venderlo, otra cosa que escueza gastarse lo que piden y lo consigas online. :rolleyes:
 
Pues es otra opción

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba