Manual de taller

Novaro

Arrancando
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Almería
Buenos días , alguien me puede decir dónde conseguir el manual de taller de la c 650 gt 2016...., ?,. Muchas gracias
 
Yo tambien estoy super interesado,si alguien sabe de algun enlace o algo...
 
El manual de taller en cd se compra en cualquier concesionario, o tienda web BMW. Luego está la opción del RSD, que es un software con los manuales de taller de todas las BMWs. La última edición fue de 09/2017. Si buscáis en google os saldrán cientos de sitios de donde descargarlo.
 
Pero en español nai es mejor tener el 6/2017 en español

Los los manuales que vende en el conce no viene la mitad de cosas y son sofw con licencia para 3 ordenadores un poco lio vamos para el precio q suelen tener de 75€
 
No tiene mas q explicar por eso es , fue el restyling versiones 2012 a 2015 y la siguiente 2016 a 2020 por q no cuenta lo q buscais.
Los datos técnicos están en los RDS que no se venden al público de manera oficial.
Yo tardé más de un año en conseguir el 6/2017 en español sabiendo q seria casi la última versión en este formato.
Las marcas espabilaron con el tema y todo online previo pago.
 
No tiene mas q explicar por eso es , fue el restyling versiones 2012 a 2015 y la siguiente 2016 a 2020 por q no cuenta lo q buscais.
Los datos técnicos están en los RDS que no se venden al público de manera oficial.
Yo tardé más de un año en conseguir el 6/2017 en español sabiendo q seria casi la última versión en este formato.
Las marcas espabilaron con el tema y todo online previo pago.

Te he mandado privado por si me echas una mano. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El manual de la BMW c650 sport lo tendría alguien???

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 
Arriba