Manual de técnica

Dr. Infierno

Acelerando
Como la gente me pregunta, pongo la url de nuevo para que puedan acceder a la información ya que el tema, al no estar fijado, se pierde con el paso del tiempo ... y ahora he visto que solo son accesibles los veinte primeros temas (¿?).

Aunque no entro de forma continuada al foro, sabéis que sigo a vuestra disposición para la discusión de los temas moteros que interesen.

Manual de pilotaje

Como la gente me pregunta, pongo la url de nuevo para que puedan acceder a la información ya que el tema, al no estar fijado, se pierde con el paso del tiempo ... y ahora he visto que solo son accesibles los veinte primeros temas (¿?).

Los posts viejos están ahí, no son visibles, pero están. En todo caso la manera de que no se pierda sería poniéndolo en 'sticky' el hilo, cosa de moderadores.

Gracias por el re-aporte :)

muchas gracias un gran trabajo. ¿por qué no te animas a sacar la versión "pdf"?

gracias de nuevo.

Muchas gracias Dr. Infierno, Muy bueno! Me he bajado la versión en pdf y me la empollaré!

Lo acabo de intentar y lo he descargado sin problema.

¿Puedes probar otro navegador?

Como nota os diré que aparecen los temas que cada uno tiene configurado que aparezcan en cada subforo.

Al entrar en cada subforo, en la parte inferior veréis unas opciones llamadas: OPCIONES DE DESPLEGADO DE TEMAS.

En la primera opción desplegable se puede seleccionar cuántos mensajes queréis que salgan ya que se puede elegir desde los publicados el último día (la primera opción) a todos (la última).

soy nuevo en esto asi que me voy a descargar el manual y a leerlo ahorita mismo. Gracias anticipadas

soy nuevo en esto asi que me voy a descargar el manual y a leerlo ahorita mismo. Gracias anticipadas
Gracias maguro.
En competición (GP), Marquez está trayendo un estilo evolucionado de conducción. Veremos si finalmente se impone. Tiempo al tiempo. Ya tendremos tiempo de comentarlo.
:)

Siempre viene bien tenerlo a mano para volver a echarle un vistazo, así que me lo voy a descargar. Gracias.;)

Muchas gracias por el documento,
lo descargo y lo miro con detalle, que falta me hace.

Saludos

Yo, despues de lo de ayer, creo que voy a tener que volver a repasarlo :undecided:

Saludos
janSolo

Pingu me refrescó tu manual.

But doesn't works the link.

Gracias doctor.

Última edición:
Yo igualmente lo tengo desde hace tiempo como documento esencial para poder disfrutar al máximo de nuestro gran placer. Lástima no acompañar la teoría con jornadas prácticas. Gracias Doctor :)

Pincha el primer enlace que marca el Doctor en el mensaje con el que abre este hilo y ahí lo tienes. El problema es que al pinchar en la parte superior izquierda para proceder a la descarga del manual en pdf desde mi smartphone me dice "descarga incorrecta", tendré que probarlo con wifi . Al menos acceso al menú desglosado desde la web sí que debieras tener como me ocurre a mí :thumbup:

Muchas gracias por la aportacion, soy un super nuevo y es muy practico para mi.

Gracias de nuevo.

Muchissimas gracias D. Infierno.
Tiene muy buena pinta!!

es de lectura obligada y de relectura muy recomendable de vez en cuando, para asimilar alguna cosa más que no hemos puesto en práctica.

Muchas gracias, a todos los que se molestan en publicar sus conocimientos, para que otros intentemos ponerlos en práctica, para poder en definitiva manejar - conducir,

nuestra moto, con más seguridad, como poco, que ya es muchismoooooooooooo.

Atrás