Manual de trail ¿haber que os parece?

azrhael

Arrancando
Bueno soy nuevo por aqui pero se me ha ocurrido una idea, haber que os parece....

yo como novato voy a recopilar informacion sobre, mecanica en campo,conduccion,consejos etc..y queria proponer una cosa....

hacer un manual.

Si os parece bien podeis enviarme a azrhael666@ono.com consejos muchas fotos,etc.. yo lo voi recopilando y conforme valla cojiendo forma lo voi pasando a quien me lo pida o lo cuelgo en el emule,etc..

yo pienso que todos podriamos aprender de todos y yo como de todas mnaeras lo voi ha hacer pues me cesta lo mismo.

pienso que podria ser capitulos como...

-mecanica en campo o viaje
-conduccion
-viajes
-equipo
-opinion de motos trail
con muchas fotos y datos
si falta algun punto indicarmelo y haber que me decis

si os gusta el proyecto enviarme a ese mail con el asunto de manual de trail y voi recopilandolo

dew y gracias anticipadas

Pues lo que se debe es algo muy extenso.... lo que no se debe si te das una vuelta por salidas Off Road... ahí tienes muchos y variados documentos gráficos  ;D ;D ;D ;D ;D
Supongo que sería mas fácil estratificar el post:
Tema------- preguntas-------- respuestas y así luego juntarlo. ;)

Creo que es una buena idea Azrhael. Entre todos podemos aportar experiencia y conocimientos y construir algún documento provechoso. Mientras tanto permíteme que te corrija, con todo el cariño del mundo, algunas cosillas que me parecen importantes:

"...haber que os parece..." debe ser "...a ver qué os parece..."

"...informacion sobre, mecanica en campo,conduccion,consejos etc..y queria..."

deber ser "...información sobre mecánica en campo, conducción, consejos, etc. y quería..."

"...consejos muchas fotos,etc.. yo lo voi recopilando y conforme valla cojiendo forma lo voi pasando a quien me lo pida o lo cuelgo en el emule,etc.."

debe ser "...consejos, muchas fotos, etc. Yo lo voy recopilando y conforme vaya cogiendo forma, lo voy pasando a quien me lo pida o lo cuelgo en el emule, etc."

"yo pienso que todos podriamos aprender de todos y yo como de todas mnaeras lo voi ha hacer pues me cesta lo mismo."

debe ser "Yo pienso que todos podríamos aprender de todos y yo, como de todas maneras lo voy a hacer, pues me cesta lo mismo."

"pienso que podria ser capitulos como..."

debe ser "pienso que podrían ser capítulos como..."

... y así sucesivamente. Vamos a ver si cuaja la idea...

Un cordial saludo.

Me parece una idea genial, Azrhael; pero es que no sabría por dónde empezar. Me parece que hay que preguntar algo más concreto y a partir de las respuestas sacar la "lección magistral".

Si esto no se mueve mucho, y si tú sigues teniendo interés; te recomiendo pasearte por los temas antiguos y verás que casi todo está tratado.

Y lo mejor mejor mejor de todo es que hagas salidas trail y comentes todo lo que te parezca con tus compañeros. Para mi es mucho más enriquecedor que la pantallita del ordenador.

Saludos.

Me parece una idea estupenda azrhael. Te recomiendo lo que dicen los compañeros. Con el buscador puedes realizar una labor de documentación increíble (en este y en otros foros).

Para empezar, te sugiero recoger esa información darle forma e ir colgando esos documentos en el foro para que la gente de su opinión. Sería interesante porque seguro que hay debate y algunos aprendemos algo más. Animo y a trabajar.

La idea me parece muy buena pero es muy extensa la lista de temas que debería incluir. Empieza por recopilar información que anda por aquí suelta del tema que más te interese, lo publicas en un post y empezamos a completar y discutir. Cuando consideres que está correcto podemos pasar a otro. ¿Te parece?

Fede, ¿cual es tu número de asiento en la Real Academia? ;)

Lección 1:
En el montre para solucionar problemas,,, dar gas, el freno=caida segura
Lección 2:
Ante obstáculos, que pase la rueda delantera lo mejor posible que la trasera con gas pasará como pueda

esto ya lo había dicho.... pero es así de sencillo...... y así de complicado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fede dijo:
Creo que es una buena idea Azrhael. Entre todos podemos aportar experiencia y conocimientos y construir algún documento provechoso. Mientras tanto permíteme que te corrija, con todo el cariño del mundo, algunas cosillas que me parecen importantes:<br><br>"...haber que os parece..." debe ser "...a ver qué os parece..."<br><br>"...informacion sobre, mecanica en campo,conduccion,consejos etc..y queria..."<br><br>deber ser "...información sobre mecánica en campo, conducción, consejos, etc. y quería..."<br><br> <br>"...consejos muchas fotos,etc.. yo lo voi recopilando y conforme valla cojiendo forma lo voi pasando a quien me lo pida o lo cuelgo en el emule,etc.."<br><br>debe ser "...consejos, muchas fotos, etc. Yo lo voy recopilando y conforme vaya cogiendo forma, lo voy pasando a quien me lo pida o lo cuelgo en el emule, etc."<br> <br>"yo pienso que todos podriamos aprender de todos y yo como de todas mnaeras lo voi ha hacer pues me cesta lo mismo."<br><br>debe ser "Yo pienso que todos podríamos aprender de todos y yo, como de todas maneras lo voy a hacer, pues me cesta lo mismo."<br><br>"pienso que podria ser capitulos como..."<br><br>debe ser "pienso que podrían ser capítulos como..."<br><br><br>... y así sucesivamente. Vamos a ver si cuaja la idea...<br><br>Un cordial saludo.

La verdad es que, y con todo el respeto, me hacía daño a la vista. ;)
Saludos

Publicado por: Geremias Publicado en: Ayer a las 23:01:51
Cita de Fede en 26.09.2005 a las 15:05:10:
Creo que es una buena idea Azrhael. Entre todos podemos aportar experiencia y conocimientos y construir algún documento provechoso. Mientras tanto permíteme que te corrija, con todo el cariño del mundo, algunas cosillas que me parecen importantes:<br><br>"...haber que os parece..." debe ser "...a ver qué os parece..."<br><br>"...informacion sobre, mecanica en campo,conduccion,consejos etc..y queria..."<br><br>deber ser "...información sobre mecánica en campo, conducción, consejos, etc. y quería..."<br><br> <br>"...consejos muchas fotos,etc.. yo lo voi recopilando y conforme valla cojiendo forma lo voi pasando a quien me lo pida o lo cuelgo en el emule,etc.."<br><br>debe ser "...consejos, muchas fotos, etc. Yo lo voy recopilando y conforme vaya cogiendo forma, lo voy pasando a quien me lo pida o lo cuelgo en el emule, etc."<br> <br>"yo pienso que todos podriamos aprender de todos y yo como de todas mnaeras lo voi ha hacer pues me cesta lo mismo."<br><br>debe ser "Yo pienso que todos podríamos aprender de todos y yo, como de todas maneras lo voy a hacer, pues me cesta lo mismo."<br><br>"pienso que podria ser capitulos como..."<br><br>debe ser "pienso que podrían ser capítulos como..."<br><br><br>... y así sucesivamente. Vamos a ver si cuaja la idea...<br><br>Un cordial saludo.

La verdad es que, y con todo el respeto, me hacía daño a la vista.
Saludos

y

Publicado por: Odi Publicado en: 28.09.2005 a las 06:55:45
Me parece una idea estupenda azrhael. Te recomiendo lo que dicen los compañeros. Con el buscador puedes realizar una labor de documentación increíble (en este y en otros foros).

Para empezar, te sugiero recoger esa información darle forma e ir colgando esos documentos en el foro para que la gente de su opinión. Sería interesante porque seguro que hay debate y algunos aprendemos algo más. Animo y a trabajar.

Publicado por: pavillo Publicado en: 27.09.2005 a las 09:08:28
Me parece una idea genial, Azrhael; pero es que no sabría por dónde empezar. Me parece que hay que preguntar algo más concreto y a partir de las respuestas sacar la "lección magistral".

Si esto no se mueve mucho, y si tú sigues teniendo interés; te recomiendo pasearte por los temas antiguos y verás que casi todo está tratado.

Y lo mejor mejor mejor de todo es que hagas salidas trail y comentes todo lo que te parezca con tus compañeros. Para mi es mucho más enriquecedor que la pantallita del ordenador.

Saludos.

Publicado por: Fede Publicado en: 26.09.2005 a las 15:05:10
Creo que es una buena idea Azrhael. Entre todos podemos aportar experiencia y conocimientos y construir algún documento provechoso. Mientras tanto permíteme que te corrija, con todo el cariño del mundo, algunas cosillas que me parecen importantes:

"...haber que os parece..." debe ser "...a ver qué os parece..."

"...informacion sobre, mecanica en campo,conduccion,consejos etc..y queria..."

deber ser "...información sobre mecánica en campo, conducción, consejos, etc. y quería..."

"...consejos muchas fotos,etc.. yo lo voi recopilando y conforme valla cojiendo forma lo voi pasando a quien me lo pida o lo cuelgo en el emule,etc.."

debe ser "...consejos, muchas fotos, etc. Yo lo voy recopilando y conforme vaya cogiendo forma, lo voy pasando a quien me lo pida o lo cuelgo en el emule, etc."

"yo pienso que todos podriamos aprender de todos y yo como de todas mnaeras lo voi ha hacer pues me cesta lo mismo."

debe ser "Yo pienso que todos podríamos aprender de todos y yo, como de todas maneras lo voy a hacer, pues me cesta lo mismo."

"pienso que podria ser capitulos como..."

debe ser "pienso que podrían ser capítulos como..."

... y así sucesivamente. Vamos a ver si cuaja la idea...

Un cordial saludo.

y

Fede, ¿cual es tu número de asiento en la Real Academia?

Pero que os creéis, Camilo José Cela, dejad al chaval que se exprese como quiera, y si os hace daño a la vista no lo leáis. Hasta aquí podiamos llegar!!!

Eso es lo que yo estaba buscando.......

Muy buena idea.... apoyo la mocion.....jejejejeje

Saludos

Gorgor

Me parece una buena idea (con el permiso de Fede :( y Geremías :(, claro).
Fede, ¿cual es tu número de asiento en la Real Academia?  
Lagartija, además de lo de la Grandísima, esto... Te sales, hombre...

Atrás