Manual de usuario 1200 GS

Diablillo

Curveando
Buenos días a tod@s

Estoy buscando sin exito alguno el manual de la BMW 1200 GS, así que he decidido daros la lata a vosotr@s :tongue:

Alguien me puede ayudar??

Saludos en uVe'sssssss

Te copio info que puse en otro foro para conseguir en PDF el manual que quieras:

Bueno, os amplío información al respecto por si os interesa...

Hay una forma de conseguir el manual de cualquier moto BMW desde la propia web de BMW motorrad alemania.

Yo lo tengo físicamente, pero ahora en formato PDF y llevarlo siempre en el teléfono es una auténtica pasada.

Nos vamos a la web de BMW Motorrad Alemania:
BMW Motorrad Deutschland

Ahí nos metemos en "Services".

Seguidamente buscamos el apartado:
Betriebsanleitungen

Y pinchamos en:
Downloads

Ahí encontraremos a la derecha los distintos modelos de la marca:
Modelos R
Modelos K
Modelos F
Modelos S
Modelos C
Modelos G

Además, arriba de estos desplegables veremos los números y letras que necesitaremos del bastidor de nuestra moto.

Desplegamos el que nos corresponde. Para la BMW R 1200 GS de 2005 es el Modelo R.

Al desplegarlo vemos el código a la izquierda que debemos mirar según nuestro bastidor. Pinchamos encima de él. Por ejemplo el código 0307. Se nos despliega las fechas según la fabricación de la moto. En este caso os comento que "ab 08 2005", por ejemplo, significa "hasta agosto de 2005". Así que si vuestra moto es de julio de 2005 ya sabéis cuál tenéis que descargar...

Elegimos idioma. En nuestro caso "Spanisch". Marcamos "indicación leída y aceptada" y a "Download".

Lo tendremos en un periquete en nuestro ordenador, y de ahí al móvil...

De nada.

Venhorm, es de 2006.

Nolotil, a ver si puedo conseguir algo y no me pierdo por esas páginas jajajaja

Gracias por vuestra pronta respuesta.

Ráfagasssss

Yo tengo los 2, el de taller y el de usuario.... si me mandas un mp con tu email te los envío.

Pues yo lo tengo en CD, con todo lo necesario. Y suelo dormir contigo muchas noches.

No se te ha ocurrido preguntarme? Vaya vaya De hecho mi moto es el mismo modelo. Y tu has hecho miles de kms en ella. Estoy flipao, no dejo de sorprenderme.

Bss

Atrás