Manual de usuario de R1200GS LC 2015 ??

antipaq

En rodaje
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
101
Puntos
18
Algun alma caritativa que disponga del pdf ??
Me iria bien para hacer las horas de espera mas amenas. Y descubriria exactamente como funciona el arranque confort (keeyless) y la alarma desde el mando. Ni en el concesionario lo tienen claro.
He visto un tema en el foro con el manual de la GS del 2013 pero sospecho que no es el mismo.
Gracias anticipadas.
 
Pues varía poco, solamente el apartado del keyless y cambio pro, pero vamos, no tiene ningún misterio su funcionamiento...todavía no he necesitado abrir el manual...
 
Gracias Chuskero. Supongo que el funcionamiento de la alarma tambien debe haber cambiado ya que ahora se dispone de mando y creo que antes no.
Mas que nada porque ademas mientras leo el manual me morderé menos las uñas,:embarassed:
 
Pues no sabría decirte, en mi caso, con llave-mando para el keyless, la propia llave lleva un botón con el cual puedes activar/desactivar la alarma...no se cómo serán las que lleven llave "normal".
Saludos.
 
Gracias Chuskero. Supongo que el funcionamiento de la alarma tambien debe haber cambiado ya que ahora se dispone de mando y creo que antes no.
Mas que nada porque ademas mientras leo el manual me morderé menos las uñas,:embarassed:


Hola antipaq, con referencia a lo de la alarma el otro día fui al conce para preguntar si entregan mando con la moto
y me dijeron que si lo quieres es una opción, para conectar y desconectar la alarma se hace con la llave de la moto
 
Por eso digo , que si llevas keyless no necesitas mando aparte, va integrado en la llave principal .
 
Enhorabuena primario. No te deben quedar uñas !!
Chuskero, gracias por la aclaración. Parece lógico que el mismo mando del Keyless haga la función de conexión-desconexión de la alarma. Tengo entendido que con el sistema antiguo había que programar un tiempo de conexión y después de quitar la llave de contacto se conectaba la alarma sola.

Pero yo sigo con lo mio... ...¿nadie tiene los manuales de usuario? (el de la GS 2015 y el de la alarma)
 
Enhorabuena primario. No te deben quedar uñas !!
Chuskero, gracias por la aclaración. Parece lógico que el mismo mando del Keyless haga la función de conexión-desconexión de la alarma. Tengo entendido que con el sistema antiguo había que programar un tiempo de conexión y después de quitar la llave de contacto se conectaba la alarma sola.

Pero yo sigo con lo mio... ...¿nadie tiene los manuales de usuario? (el de la GS 2015 y el de la alarma)

En la web de BMW Alemania todavía no está el pdf del manual de la 2015. De todas formas, lo único que cambia con respecto al anterior es que añade el apartado del keyless y el cambio pro. Léete el manual del modelo anterior y si tienes alguna duda con el keyless o el cambio pro, pregunta por aquí.

No hay manual específico para la alarma. Con keyless la puedes activar o desactivar con el mando de la llave o puedes, al igual que el modelo anterior, programar para que se active al quitar el contacto. No da mas opciones de configuración, para mi un paso atrás con respecto a los modelos anteriores, que si permitían mas opciones de configuración. Ahora por ejemplo si quieres que suene un pitido al conectar o desconectar la alarma o que se enciendan los intermitentes, tienes que pasar por el concesionario.
 
Pues gracias por tu respuesta qidafe. De momento voy a empollarme el manual 2013. Todo sea por ir haciendo tiempo...
 
Muchísimas gracias qidafe. Este es mas actual que el que había conseguido yo indagando por los rincones del foro.
Saludos !!
 
Es posible utilizar un mando de una gs2007 para una Lc del 2014?
 
Arriba