Manual de usuario K 1100 LT

R

Rogelio_M.

Invitado
Debo ser mu torpe, pero no lo encuentro. El manual de taller es fácil, ya lo tengo, pero me hace ilusión tener el manual de usario, podeis ayudarme? gracias ;)
 
Te lo agradezco, pero ese es el manual de taller (o reparaciones), ya lo tengo. Me refiero al manual de propietario que te entregan cuando compras la moto en el concesionario. Un saludo.
 
Por algún lado he leido que se podían conseguir en los "conces".

;)
 
Lo preguntaré a ver..pero después de tantos años no creo ::)
 
Revivo este post porque a mi tambien me interesa.

De todas las K11LT que hay por aqui, nadie tiene el Manual de Usuario en papel??? Con encontrar uno ya bastaria. Luego seria cuestion de escanearlo, crear un PDF y colgarlo en algun sitio a la disposicion de todos.

Si alguien lo tiene pero no sabe como hacer el PDF, yo puedo encargarme. A ver si para AliKante alguien puede llevarlo (y lo devolveria en Kastellon  ;D ).

Saludos
janSolo
 
Creo que yo lo tengo. Lo miro el miércoles y os cuento (antes no puedo).
 
Saludos

Yo lo tengo, pero está en Inglés.. ( Rider´s HandbooK ( K1100-LT/RS)).80 pág. ( a vuestra disposición )

Si lo pudiera conseguir en español lo agradeceria.

Lo que si tengo es lo siguiente: Instrucciones de servicio y seguridad Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS). 15 pág. en español. Tb a vuestra disposición..

De todas formas se me ocurre que alguién que este puesto en esto podría hacer un apartado ( post. con esto ) o bien colgarlo ( Mantenuimiento --- Serie K hasta 2005 ).

Salu2..
 
Yo lo busqué en la red y nada de nada, igual está muy escondido por ahí.. ::)
 
Hola,

Hace unas semanas me baje un archivo comprimido con fotos de (casi todas) las paginas del libro "Instrucciones de Servicio K75 / K75S / K75RT". Insisto: falta alguna pagina.

En un momento lo he convertido a PDF (44 megas). Click sobre la foto para descargarlo.


Por otro lado, acabo de encontrar un "Uso e Manutenzione K100RS K1". Mas o menos lo mismo, pero para la K100RS y la K1, en italiano y con peor calidad de imagen. Son poco mas de 11 megas. Click sobre la foto para descargarlo.


A ver si conseguimos todos los libros de usuario de las K's!!

Saludos
janSolo
 
Yo tengo el manual de usuario y el del abs en ingles.

¿Alguien tiene el manual de la radio de las LT??

Estoy pensando en vender todo el equipo de sonido de la mia, pero me gustaria entregarlo con el manual. :-[

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Yo tengo el manual de la radio. En cuanto tenga un par de horas lo escaneo y cuelgo el PDF.

Saludos
janSolo
 
Pues muchas gracias Jan!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
5F5D4F555F5D4F553C0 dijo:
Yo tengo el manual de usuario y el del abs en ingles.

¿Alguien tiene el manual de la radio de las LT??

Estoy pensando en vender todo el equipo de sonido de la mia, pero me gustaria entregarlo con el manual. :-[

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]


Que es lo que vendes
 
Este es el que tengo:

la%20foto.JPG


A ver si mañana lo escaneo ...
 
¡¡Que no me he olvidado!! Es que llevo unos días liado de cojones en el trabajo.

Intentaré entre hoy y mañana escanearlo y coglarlo.

Sed pacientes :)
 
Saludos:

No he podido terminar de escanearlo, pero de ésta semana que viene no pasa.

Sed pacientes ;)
 
Tranquilo, lo primero es lo primero.

En cuanto me envies las imagenes creare el PDF y lo colgare como los anteriores.

Saludos
janSolo
 
6B606F726E6D6E010 dijo:
Tranquilo, lo primero es lo primero.

En cuanto me envies las imagenes creare el PDF y lo colgare como los anteriores.

Saludos
janSolo

No te preocupes, que colgaré el PDF del tirón.
 
6546745F42360 dijo:
[quote author=6B606F726E6D6E010 link=1290368865/19#19 date=1296899481]Tranquilo, lo primero es lo primero.

En cuanto me envies las imagenes creare el PDF y lo colgare como los anteriores.

Saludos
janSolo

No te preocupes, que colgaré el PDF del tirón.[/quote]

Oops, me habia confundido  :-[ Era Pako11 quien me tenia que pasar unas imagenes escaneadas.

Por cierto, ya lo ha hecho, he creado un PDF y lo he colgado para consultarlo online y con la posibilida de descargarlo.

Lo encontrareis en el hilo Manual de ABS I (publicado en 1991).

Saludos
janSolo
 
Hola saludos a todos.

Sabemos algo del manual de usuario de k1100LT ( instrucciones de servicio ).

SpBit enrollate compañero.... y danos un alegrón..

Salu2.
 
Saludos:

Estoy intentando resolver un problema. No sé por qué me sale el escaneado con tan poca calidad.

Os dejo una muestra de lo mejor que me sale:

fallo1.jpg


fallo2.jpg


Si no consigo arreglaro, colgaré una primera versión que se verá como las páginas de muestra.
 
Bueno, de momento tiro la toalla con el tema de la resolución.

Tengo una versión del manual, de 8MB ¿Alguien me recomienda un sitio donde colgarlo?
 
5271436875010 dijo:
Bueno, de momento tiro la toalla con el tema de la resolución.

Tengo una versión del manual, de 8MB ¿Alguien me recomienda un sitio donde colgarlo?

Puedes subirlo a megaupload.com, o en issuu.com tras abrir una cuenta alli.

O me lo tiras por mail y yo me encargo. Lo que te sea mas comodo.

Saludos
janSolo
 
Lamento que no se vea bien ... No tengo ni idea de por qué me hace eso la máquina de escanear.

Cuando lo resuelva colgaré una versión mejor.
 
Un manual de servicio fenomenal, lo cierto es que no me venia con la moto( para tenerlo siempre, a mano ). Y Para leerlo varias veces. ;) ;)

Agradecido por el favor SpBit ;), también agradecimiento para JanSolo ;)...

Cuando salgas con el empleo de mejorar la resolución avisas. ( SpBit.)..

K salu2.
 
Fabuloso, ya ni me acordaba de el.
En la proxima actualizacion del Censo de K1100LT los pondremos en la primera pagina.

Saludos
janSolo

Que tal!!!

Sugiero hanSolo que se vuelva a subir el manual al censo ya que estaba en el servidor de megaupload y como recordareis ese sitio ya lo bloqueo el departamento de justicia de eeuu. Podrias subirlo en otro server?

Saludos !
 
Por favor,¿no se podria volver colgar?.

Muchas gracias.
Salu2
 
Última edición:
Arriba