Manual de usuario K1200LT

Damarsito

Arrancando
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
80
Puntos
8
Ubicación
Alovera
Hola a todos.
He adquirido hace poco una K1200LT de importación alemana (modelo 2003-04) y todos los manuales de usuario están en Alemán. Ya tengo descargado el manual de taller, pero me gustaría encontrar estos manuales de usuario (radio, mantenimiento, moto en general) en castellano. Incluso me servirían en Inglés (ya que del Alemán ni papa). Estaría muy agradecido a quien me pudiera ayudar, ya que no se ni cambiar las presintonías de la radio, jejeje...
Muchas gracias por adelantado...
Daniel
PD. Antes de colgar este post le he dado 1000 vueltas al buscador y no lo he encontrado, aunque como no lo entiendo mucho, puede ser que ya esté respondida ésta pregunta...
 
Yo los tengo mandame un privado y vemos la mejor forma de hacertelos llegar.
 
Y de la K75 tenéis idea de dónde se pueden descargar?
 
Gracias sak3, me he descargado el documento de tu enlace. Veo que es el contenido de realoem. Tenía otros manuales y este, la verdad para lo que es despiece, es ideal.
Yo estaba preguntando por el manual de usuario, el que viene con la moto. Parece que la única forma de obtenerlo es a través del emule, por lo que leo en el foro..
 
Hola Sak3,yo tengo una K100Rs del 86.Sabrias donde puedo descargarme el manual de talller?
La pagina que indicas es de la K75,que podria quizas valerme,pero me indica que ya no existe.
 
Arriba