Manual de Usuario R75/5

JavitoJavier

En rodaje
Vamos a ver si en esta ocasión hay mas suerte, y no tengo que reparar "las arandaleras de los atorniguadores"...!!! je, Esto de internet es algo misterioso!
A lo mio.Voy a recapitular. Decía, que he recurrido al Archivo Técnico de Vehículos Históricos y me he jartado de llamar y no dan señales de vida.
Me gustaría conseguir ese librillo, que creo es el manual de usuario, en español R75/5, y aunque tengo un amigo que lo tienen, es muy celoso y no me lo deja, ya que lo puedo desvirgar, es decir, hacer una copia.
Sabéis donde se puede conseguir?
Un abrazo, y a ver si hay suerte y no se mezcla con un post de cambio de batería o pintura del chasis......

Buenos días "informático" :)

Tenemos la suerte de contar con un forero que se hace llamar "BarraCinco". Es un auténtico entendido de tu modelo... Si buscas su nombre, picando en su firma, hay muchísima información acerca de la serie 5 de motocicletas BMW. Entre tooooda esa magnífica información (que seguro te va a encantar) está el manual para que te lo descargues y lo imprimas (si quieres)...

Espero te haya servido de ayuda

Un saludo

Gracias ElPerroVerde!
Por supuesto que me sirve. Ya lo conocía. Es casi un delito entrar en el foro, y tener una /5 y no haberse leído de "pe" a "pa" el post de BarraCinco.
Pero tengo un problema, y es que no lo quiero en Inglés, y además quiero uno para llevar en la moto, que sea lo más parecido posible al original.
Esta gente que os comento no hay quien la localice y se que hay quien vende el librillo. Por eso recurría al foro, para ver si alguien sabía de algún otro sitio.
Un abrazo

hola soy nuevo en el foro yaprovecho para presentarme me llamo felix y tengo una 75/5 del 73 el libro que buscas lo vende nacho barral y creo recordar que me costo alrededor de 15 euros . es copia en español del original a se me olvidaba vivo en Andoain (guipuzcoa) a 10 Km de Nacho

pues sería un detalle que os apuntaséis en el subforo barracinquero
saludos

Hola fjavieram

Yo tengo el Manual de usuario y el manual de reparación y precisamente se lo compre al tipo del Archivo Técnico de Vehículos Históricos, pero no en la tienda, sino en la feria hace un par de años en Madrid. Si no contesta :-/ mal rollo... En Barcelona existia una tienda que trabajaba con ellos y tenia muchos de sus manuales, pero hara un año tambien cerro :-/...

Como dice fds, por cierto bienvenido y no dejes de pasarte por aquí, quizas Natxo Barral lo tenga...

De todas formas he de decirte que aunque a veces lo consulto, nunca lo hago antes que en el Churchill, que a todas todas aunque no tan especifico creo que es mejor inversion, quiero decir que en el caso de que no los encuentres en castellano tampoco te preocupes demasiado.

Saludos

Bueno, no se si el manual de usuario es lo mismo que el manual de instrucciones, de ser asi, yo tengo el original en castellano y una copia anillada del mismo.Como no sé hacer llegar esta información a todos, via pdf ó similar, si quieres puedo pedir cuanto costaría hacer otra copia, y si te interesara, nos ponemos en contacto y te la mando.
Saludos

bueno aqui estoy de nuevo .lo primero es que yo con el ordenador lo justito asi que esplicar que es esto del subforo y como entro ahi Barracinco tu y yo nos conocimos el pasado año en Vinuesa y luego coincidimos en la feria de Madrid y ya te comente que yo con este cacharro me arreglo mu mal

46405D5C515D5F5D445B5E320 dijo:
bueno aqui estoy de nuevo .lo primero es que yo con el ordenador lo justito  asi que esplicar que es esto del subforo y como entro ahi  Barracinco tu y yo nos conocimos el pasado año en Vinuesa y luego coincidimos en la feria de Madrid y ya te comente  que yo con este cacharro me arreglo mu mal

Hombreeeeeee!!! vaya me alegro que te hallas decidido a visitarnos. Lo del subforo de /5 que comenta Oldtimer, en realidad no es tal, tan solo es un post donde intentamos recopilar toda la informacion posible sobre los modelos /5.

Para visitar el post, solo tienes que hacer clic en mi firma, aqui abajo donde sale la foto. Hay un pequeño censo de propietarios de /5 que poco a poco va creciendo, si lo deseas te puedes apuntar, tan solo has de decirmelo.

Por cierto, ¿venis este año a Vinuesa? A ver si nos vemos

Saludos

Javier

saludos Javier lo siento pero este año no voy a asistir a la reunion tengo algunos problemas familiares de salud lo que tampoco se es si asistira alguno del grupo que fuimos el año pasado para ese fin de semana hay aqui programada para solo el sabado a ver si me puedo escapar bueno te dejo ya iremos hablando y intentare apuntarme al censo /5ero a ver si no me pierdo SALUDOS
Felix

36302D2C212D2F2D342B2E420 dijo:
saludos Javier lo siento pero este año no voy a asistir a la reunion tengo algunos problemas familiares de salud lo que tampoco se es si asistira alguno del grupo que fuimos el año pasado para ese fin de semana hay aqui  programada para solo el sabado a ver si me puedo escapar bueno te dejo ya iremos hablando  y intentare apuntarme al censo /5ero a ver si no me pierdo      SALUDOS    
                                           Felix

Vaya :-/ espero que los problemas se puedan solucionar...

Una pena ademas que no vengais a Vinuesa... En cuanto a la informatica y funcionamiento del foro... pues tranquilo que poco a poco ya le iras cogiendo el truquillo.

Estamos en contacto por aqui ;)

Saludos

Perfecto! Gracias a todos. Consultaré a Barral.
Es que me ha dado envidia de Tomachesky, que lo tiene original..! je, je
En cuanto a lo de apuntarse en el censo. no hay problema. Es que no se cómo se hace. Te envío un privado Barracinco? De todas maneras, nos veremos en Vinuesa.
Un abrazo y gracias a todos

4C67706F5047060 dijo:
Perfecto! Gracias a todos. Consultaré a Barral.
Es que me ha dado envidia de Tomachesky, que lo tiene original..! je, je
En cuanto a lo de apuntarse en el censo. no hay problema. Es que no se cómo se hace. Te envío un privado Barracinco? De todas maneras, nos veremos en Vinuesa.
Un abrazo y gracias a todos

Yatasfichao ;)

Atrás