MANUAL DEL GARMIN 2610 (MOTORRAD NAVIGATOR)

FERNANLT

Acelerando
Buenas a todos:

He comprado una 1200 LT con navegador pero no tiene el manual. Alguien podría facilitármelo aunque sea en fotocopia o decirme dónde conseguirlo.

También me interesaría saber como actualizar la cartografía pues hay carreteras que no me aparecen.

Saludos y gracias anticipadas

Hola Fernan, estás en el mismo caso que yo hace un par de meses, también me compré la moto con el bmw motorrad navigator, y aunque estaba encantado con él, tenía poca idea de lo que me iba a gustar y a servir.

la actualización disponible ahora es la europe V8, en comparación con la V6 hay bastante diferencia, sólo Galicia ya tiene el triple de información y de volumen de datos, claro.

para actualizar no necesitas controlar inglés, haz lo siguiente:

- primero pide el cd de actualización a trepat, el importador de garmin españa, a su web, o bien a una tienda que vendan garmin y se enrrollen, pagarás sólo los portes, unos 10 euros (ya les vale, por un cd) Para pedirlo tienes que dar el número de serie de tu gps, no lo olvides.

- cuando pidas el cd, pide también que te manden las instrucciones en español impresas, aunque supongo que lo hacen siempre, porque yo sin haberlas pedido, las recibí con el cd.

- si quieres adelantar trabajos instala en tu ordenador la versión anterior del Mapsource que te tienen que haber dado con tu gps, te hará falta, porque lo que haces es actualizar lo que ya tienes

- cuando tengas en tu poder el cd, conectate a garmin, en las instrucciones impresas te dirán la dirección y simplemente sigue las instrucciones, que veras en español, hay un primer paso donde eliges el idioma de instalación, es sencillísimo. Es imprescindible que tengas a mano, cuando te pongas con las operaciones de desbloqueo en la página de garmin, el último justificante de actualización del propietario anterior, porque hay un código de usuario que necesitarás para completar el proceso. Puede que lo tengas en la primera documentación del gps, que le dieron a su primer dueño.

- en alguno de los pasos de desbloqueo del cd, que es lo que te permite luego ver la cartografía en el ordenador y pasarla al gps, te pedirán que pagues, el precio lo verás en dólares usa, pero ya te adelanto que te pasarán un cargo de 71 euros.

- Al final te van a dar un código de 25 dígitos, con el que ya tendrás acceso a los mapas desbloqueados y a disfrutarlo viajando

saludos desde el noroeste

Muchas gracias a los dos. De todas formas la página web que me das tiene el manual en inglés.

Saludos

Atrás