manual del Sistema de Comunicación BMW Motorrad del sisten V

tiburonk

En rodaje
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
104
Puntos
18
Ubicación
Gran Canaria
Hola, me han regalado un casco sisten V con BT, el de botones, pero no saben donde tiene el manual de cómo funciona y se sincroniza.
Puede alguien decirme donde se puede descargar o ver.

PD: no se si este es el apartado correcto, si no es así, perdón y que lo trasladen done deba ir.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
tambien lo tengo yo,he tenido dos,uno de los antiguos de la pegatina y ahora dos de los 3 botones en negro,y va de maravilla el sistema
 
Hola, no, el que me han pasado es el de la pegatina, y el que tengo es el de los botones y tres leds, si alguien me lo puede mandar se lo agradeceria. :(

Un saludo
 
Dame una dirección de correo y te lo envío.
 
Es muy facil sincronizar.
poner el telefono en visible y a buscar
en el casco:
una vez encendido.
pulsas a la vez el boton encender mas el botón "+", mantienes unos segundos y los led empiezan a parpadear. Sueltas y ya se ve. (no sale a la primera) y si te pasas de apretar la luz parpadea muy rápido y ya no sincroniza.

Espero haber servido de ayuda.

v´s

PD: si te pasan el manual, esta mas claro seguro.
 
Muchas gracias, si ya me lo pasaron y la verdad que es muy cómodo, lo que pasa que llevaba casi 2 años guardado y la batería se estropeo, hoy me lo dan reparado y habrá que probarlo.

Pero repito, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :) :) ;)
 
alguien me puede pasar el manual en español del bmw system v el de la pegatinas?el antiguo?
 
Hola a todos

¿podrian reenviarme el manual a mi tambien? intento sincronizar 2 system v sin mucha suerte :(
 
6E7F7D71080A3E0 dijo:
Dame una dirección de correo y te lo envío.

Podrias enviarme el manual a mi tambien,te he mandado un privado con mi direccion de correo electronico.

Muchas gracias.
 
Arriba