Pepe Izquierdo Arrancando Registrado 30 Oct 2018 Mensajes 60 Puntos 8 Ubicación Palma de Mallorca 22 Feb 2021 #1 Sabéis donde se puede conseguir el manual de usuario de la K1200 RS de 2000?
Chax Curveando Registrado 15 Jul 2016 Mensajes 3.352 Puntos 113 Ubicación Madrid 22 Feb 2021 #2 Pepe Izquierdo dijo: Sabéis donde se puede conseguir el manual de usuario de la K1200 RS de 2000? Hacer clic para expandir... Yo te puedos pasar el manual de taller,, el de usuario no lo tengo. 50 MB file on MEGA mega.nz
Pepe Izquierdo dijo: Sabéis donde se puede conseguir el manual de usuario de la K1200 RS de 2000? Hacer clic para expandir... Yo te puedos pasar el manual de taller,, el de usuario no lo tengo. 50 MB file on MEGA mega.nz
Pepe Izquierdo Arrancando Registrado 30 Oct 2018 Mensajes 60 Puntos 8 Ubicación Palma de Mallorca 10 Mar 2021 #3 Gracias, por lo menos sabré cómo cambiar las luces y alguna otra cosilla.
Chax Curveando Registrado 15 Jul 2016 Mensajes 3.352 Puntos 113 Ubicación Madrid 10 Mar 2021 #4 Pepe Izquierdo dijo: Gracias, por lo menos sabré cómo cambiar las luces y alguna otra cosilla. Hacer clic para expandir... ¿Alguna que otra cosilla? Con ese manual puedes desmontar TODA la moto
Pepe Izquierdo dijo: Gracias, por lo menos sabré cómo cambiar las luces y alguna otra cosilla. Hacer clic para expandir... ¿Alguna que otra cosilla? Con ese manual puedes desmontar TODA la moto
Karlos BMW Curveando Registrado 18 Sep 2003 Mensajes 13.639 Puntos 113 Ubicación Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja). 11 Mar 2021 #5 Pepe Izquierdo dijo: Gracias, por lo menos sabré cómo cambiar las luces y alguna otra cosilla. Hacer clic para expandir... Pues como te toque cambiar las bombillas del faro...te vas a dejar las manos, salvo que las tengas finas. Y prepárate a soltar unos 34 tornillos para cambiar el filtro del aire. Es para estar un poco entretenido. ???
Pepe Izquierdo dijo: Gracias, por lo menos sabré cómo cambiar las luces y alguna otra cosilla. Hacer clic para expandir... Pues como te toque cambiar las bombillas del faro...te vas a dejar las manos, salvo que las tengas finas. Y prepárate a soltar unos 34 tornillos para cambiar el filtro del aire. Es para estar un poco entretenido. ???