Manual del usuario R 1200 GS

marti_m

Arrancando
Hola me llamo Martí vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona y siempre me han gustado las motos, aunque en trayectos cortos me desplazo con bici.
A mis 56 tacos sea realizado la ilusión de mi vida he comprado una BMW R 1200 GS de segunda mano con 33.000 km.
El propietario del vehículo no me ha pasado el manual del usuario y estoy un poso perdido por ejemplo no me aclaro con los instrumentos del cuenta Km y otros detalles.
Si alguien me puede mandar mi correo martomar1@hotmail.com, aprovecho la ocasión para saludar a los foreros.

Re: Mi presentación en el foro.

Hola Martí, ahora que te has presentado yo te recomendaria que pusieras el mensaje en otro apartado ya que por presentaciones no pasa mucha gente. ;)

Bienvenido al foro desde Madrid.
Siento no poder ayudarte, ya que no tengo ese modelo, pero seguro que la gente que lo tiene te echará una mano.
Un saludo!

Bienvenido al foro y saludos desde Gran Canaria.

Martí el manual R1200GS es demasiado grande para poder enviartelo poe email, utiliza el buscador del foro que hay varios post donde encontraras el enlace de dicho manual para poder descargartelo por bitorrent o emule.
Un saludo y bienvenido al foro, más vale tarde que nunca!!!

lo puedes comprar tambien en algun concesionario de la marca por poco dinero,pero a lo mejor no te merece la pena.

Bienvenido a la familia. ;) ;) ;) ;)
Espero que alguno de nosotros pueda ayudarte con el manual.
Si encuentro algo por ahi te lo envio. Pero haz caso a Marianotopo.
V'ssssss

Te paso este enlace donde podrás bajarte el manual de la R1200GS en ingles, pero mejor que eso, es el programa RepROM 5ª edición donde veras los manuales de inspección, de reparaciones, datos técnicos, pares de apriete y programa de mantenimiento, y está en español.
Pincha en el enlace:
http://torrentdownloads.net/torrent...GS,+BMW+R100GS+(Motorrad+RepROM-R-5thEdition)
Hay varias formas de bajarlo, una es por bitorrent o puedes hacerlo por descarga directa.
Un saludo.

Yo lo tengo en inglés en formato pdf
Si quiers mandame un mensaje privado y te lo paso
Saludos

Atrás