manual despiece o taller de R50

CondemorBMW

Arrancando
Buenas a todos, soy nuevo por aqui,

En primer lugar felicitar a todos por tan estupendo foro.
Recientemente he adquirido una r50 y una r90 , y estoy buscando algun manual de despice o taller de la R50 para mirar como cambiar el fuelle de goma del cardan.

Un saludo a todos

la R50 que serie es. Yo adquirí el libro original de propietario y de taller de mi R50 en natxobarral.com

Por cierto, ponte unas fotos de esas motos para que veamos de que "pie cogeas" ;)

Bienvenido.

Hola: Estoy interesado en una R50/2 o una R69, me gustaria saber que te ha costado la R50 y en que condiciones está. Un saludo para todos

jlbmw dijo:
Hola: Estoy interesado en una R50/2 o una R69, me gustaria saber que te ha costado la R50 y en que condiciones está. Un saludo para todos

Para que te hagas una idea, una R50/2 en perfecto estado de marcha, con el motor rehecho entero de punta a rabo, y perfecta de pintura, cromados, escapes, ruedas, llantas...vamos del 10 mas estricto sin valoraciones de que este está mejor o peor: PERFECTA, no la encuentras por menos de 12-13000 €, y una R69 en igual estado no cuesta menos de 2000 mas que la 50. Esto es orientativo, por que yo mi R50, que está perfecta, y que jamás la pienso vender (Dios lo quiera), no pediria menos de 15000 €....Insisto que no está en venta, pero visto lo visto en las seciones de compra venta, y teniendo en cuenta que la mia está muy por encima (a todos los niveles) de las que veo en esos precios, que no sabes como están de mecanica, creo que sería su precio.... :-?

De ahí para abajo puedes encontar muchisimas...alguna funcionando, que muy mal tiene que estar una R50 apra que ni arranque, puedes encontrr en unos 6000 € es unos estado, bueno....para hacer enteras y empezar a gastar....

hola mr twinflat como veo que te van las clasicas te voy a dar un poco de envidia sana

tengo en el garaje

1 bmw R-12 certificada por el veteranen fahrzeug verband aleman restauracion 10 points de 1940

1 bmw R-69 s restauracion 10 points con deposito hosquet y asiento 2 plazas de 1963

1 bmw R-69 s restauracion 10 points con deposoto meyer y asiento individual de 1965

1 bmw r-75/5 restauracion 10 points con deposito tostadora en color azul metalizado de 1973 2/serie

1 bmw R-75/5 restauracion 10 points con deposito tostadora en color plata metalizado de 1973 2/serie

1 bmw R-100 S restauracion 10 points color negra con fileteados en blanco y rojo preciosa de 1979

1 bmw R-80 GS paralever con replica de una basic con asiento monoplaza suspensiones olhins

1 bmw R-1200 gs adventure blanca por tener algo para viajar moderno

si me dices como poner aqui fotos te las voy poniendo para que las veas

un saludo alvaro

Mr_TwinFlat muchas gracias por la información. He visto en algunas páginas de compra-venta en Alemania algunas con precios como me comentas de alrededor de los 7000 euros, pero a saber como están. Tengo la idea de traerme una y después echarle tiempo y dinero.
Saludos

Manx dijo:
hola mr twinflat como veo que te van las clasicas te voy a dar un poco de envidia sana

tengo en el garaje

1 bmw R-12 certificada por el veteranen fahrzeug verband aleman restauracion 10 points de 1940

1 bmw R-69 s restauracion 10 points con deposito hosquet y asiento 2 plazas de 1963

1 bmw R-69 s restauracion 10 points con deposoto meyer y asiento individual de 1965

1 bmw r-75/5 restauracion 10 points con deposito tostadora en color azul metalizado de 1973 2/serie

1 bmw R-75/5 restauracion 10 points con deposito tostadora en color plata metalizado de 1973 2/serie

1 bmw R-100 S restauracion 10 points color negra con fileteados en blanco y rojo preciosa de 1979

1 bmw R-80 GS paralever con replica de una basic con asiento monoplaza suspensiones olhins

1 bmw R-1200 gs adventure blanca  por tener algo para viajar moderno

un saludo alvaro  

Alaaaaa....que despilfarro....con tanto necesitado......Por cierto veo que la 69S y la /5 las tienes repes....te las cambio.... ;D

Fuera de guasas, para poner fotos, tienen que ser fotos bajadas de la we, esto quiere decir que con el icono representativo que tienes en la parte de arriba cuando edtias un mensaje, entre medias de los simbolos [ img] aqui [/img ]
, tienes que poner la dirección de la foto.

Para poder hacer esto abrete un album de fotos por ejemplo en este foro (u otro virtual que tengas), luego pinchas la foto con el botoón derecho y en propiedad compias la dirección y la pegas donde antes te comenté y solucionado.

Por cierto, esas motos las has restaurado tu? Cuentanos como te has hecho de ellas, porque algunas repes, etc...es significativa una colección de esas caracteristicas... :o

Muchisimas Gracias por la informacion, estan geniales estas paginas,

Un SAludo

alvata dijo:

la r50 es de la primera serie es del 60 intentare colgar alguna foto, la tengo con el sillin de dos plazas pero ya he mandado a pedir el de una plaza solamente el lunes lo tendre en mis manos.

Un Saludo

Mr_TwinFlat dijo:
la R50 que serie es. Yo adquirí el libro original de propietario y de taller de mi R50 en natxobarral.com

Por cierto, ponte unas fotos de esas motos para que veamos de que "pie cogeas" ;)

Bienvenido.

Manx dijo:

tengo en el garaje

1 bmw R-1200 gs adventure blanca  por tener algo para viajar moderno

un saludo alvaro  

En este enlace te explico detalladamente como puedes hacer para subir fotos al foro:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541

Espero ver esas preciosidades de motos por aquí ;).

Saludos :)

Se que este post es viejo, pero...condemor, localizastes del libro de la /2?

yo, despues de buscar en todas estas paginas, le pedi el libro de instrucciones, el de taller y el de despiece a natxo barral. libros bien encuadernados como los originales y bien de precio. en pocos dias en casa.

perfecto.

y los estoy usando bastante para poner a punto mi r 50 del 57

a ver si me aclaro y cuelgo una foto.

un saludo. emilio

aver ahora ..................
9e0872fd392cc08bc488ef51f122cd7eo.jpg

joeeeeeee que chula....¿por cuanto dices que me la vendes....? :D

Yo le pondria el otro deposito y asiento individual.... ;)

Vaya envidia ;)

Mr_TwinFlat dijo:
Se que este post es viejo, pero...condemor, localizastes del libro de la /2?

Hola Mr TwinFlat,
no al final no lo he localizado, hable con natxo barral pero sobre el de la r90.

Saludos

Atrás