Manual en cristiano de R1200RT

PEDRO_J

Arrancando
Hola a todos,

como imaginais por el post.... tengo una R1200RT con el manual de usuario en perfecto aleman..... y como que me resulta muy duro comprenderlo.

Ruego algun alma caritativa que si tiene copia de dicho manual me indique como hacerme con ella.

ante todo y sobre todo con humor y alegria

GRACIAS de antemano.

un saludo.

Yo de momento lo he pedido a BMW (y por supuesto pasaré por caja), no obstante en cuanto le tenga y con un poco de tiempo, intentaré hacer un "escaneo" y "colgarlo" en algun sitio.

Salu2

Gracias.... yo sere uno de esos "gorrones".... pero despues de la experiencia con el concesionario local.....
mejor ni piso no sea que se pege algo.

Gracias de nuevo.....

PEDRO_J dijo:
Hola a todos,

como imaginais por el post.... tengo una R1200RT con el manual de usuario [highlight]en perfecto aleman[/highlight]..... y como que me resulta muy duro comprenderlo.

Ruego algun alma caritativa que si tiene copia de dicho manual me indique como hacerme con ella.

ante todo y sobre todo con humor y alegria

GRACIAS de antemano.

un saludo.

Tampoco exageres, que alguna falta de ortografía ya habrá ;)

Hoy he recogido el manual en español de la 1200RT, su precio 19.23€ ……. , creo que no necesita comentarios.
He llamado a BMW atención al cliente, para informarme si el precio era correcto, su respuesta ha sido que cada concesionario puede poner el precio que desee, le he insistido que al tratarse de un “recambio”, que si no existía una tarifa oficial para los repuestos, de nuevo me han contestado que cada concesionario tiene libertad para marcar el precio como lo estime oportuno.

Por cierto mi concesionario es MOTOLID en Valladolid (por si alguien se lo preguntaba).

En cuanto tenga un momento, prometo escanear con toda paciencia el manual para evitar otros ............

Salu2

Atrás