MANUAL ESPAÑOL F650GS?

Ya, pero hay webs de bajarlo?Yo ya lo intenté y me comí una tapa de botellín :o

Al final he coseguido bajarlo al menos en franchute.Il n'y a pas de probleme ;)

Yo lo tengo en español. 42 megas.
Si lo quieres, dime donde lo envío.

V'ssss

Lo tengo servido con el burrito, si me dices el nick, te pongo como amigo. ;)
Enga...

Tienes que ir a preferencias y poner tu nick en la casilla "alias".
Nos leemos ;)

Luismix dijo:
Lo tengo servido con el burrito, si me dices el nick, te pongo como amigo.  ;)
Enga...

Luismix enrróllate y pásamelo a mí también ;) Lo llegué a tener pero formatee el ordenador y se me fue al carajo :-/, y ahora no hay dios que se lo baje. Mi nick en la mula es jotajota.

Gracias. :D

Bueno ya está.Mi alias: F24

De todas formas no me leereis en un par de semanas; me voy a una güedin a Huelva y estaré unplugged. Un saludo a todos y a cuidarse... p'a poder disfrutar. :-*

Galbin, Ferdinadus, en cuanto os vea descargando os pongo como "colegis" en todo caso he puesto el fichero en "lanzamiento" asi que supongo que no tendreis problemas para descargar con cierta agilidad. Por cierto, el manual es todo un ejemplo de como debe ser un manual de servicio, si en BMW hicieran todo así.....
Saludiños. :)

si no os importa os buscare con la mula, para descargar, cuando este descargando mandarme mensaje para q os haga amigos tengo 766K de subida y baja, es simetrico, asi q ires mas rapidos.

mi alias chewaka69.

rafagas ........... 8)

enlace del burrito

ed2k://|file|Manual%20Reparaciones%20Bmw%20f650%20Gs.pdf|44280531|6338FE719746A1168214043D43989A73|/

::)

Hola Chewaka69, ya te ví por aquí y te puse como amigo ;). ¿hubo algún problema con la descarga?. Por cierto ¿hay alguna manera de poner a alguien como amigo sin que esté como fuente o descargando?.
Nos leemos. :)

Muchas garcias, bajo como un tiro, y sin problemas.

Pues la verdad es q nunca lo he echo, investigare y intento contestarte.

killoooo, yo lo tengo atascao en 22 Mb. :( A ver si podeis hacer algo

Vsssssss

Bueno, ya llegué de vacaciones y os tengo encañonado con el burrito. A ver si me poneis amigo por favor. Un saludo a todos otra vez. :-*

Ferdinadus, hecho! ;). Por cierto lee los mensajes que te he dejado en la mula.

Atrás