Manual F800R

azaer

En rodaje
Buenas gente.

Imagino que muchos teneís ya el Manual de usuario, como no quiero que os lieis a escanearlo o similar... ;)
Sabeís de algún sitio para bajarlo??? es por ir echandole un vistacillo..... así quito el mono.. jejeje. ;D ;D

Muchas gracias.

Sois la leche no se a quien se le ocurre meterse a navegar en una pagina que no se entiende ni papa... ;D ;D

Supongo que tienes pedida la FooR y esperas a que te llegue, no? Yo le pedí a los del conce que me dejaran el librito mientras tanto, y no tuvieron problemas.

Pues debe colocar,por que despues de lo que le paso a Woodleg con los papeles ;Dmas valdria que se lo leyeran y asi sabrian como mirar el nivel de aceite.Por cierto Deimos como me gusta esa foto,es el señor Bayliss?

696B7C6F7C6A51686F626D0E0 dijo:
Pues debe colocar,por que despues de lo que le paso a Woodleg con los papeles ;Dmas valdria que se lo leyeran y asi sabrian como mirar el nivel de aceite.Por cierto Deimos como me gusta esa foto,es el señor Bayliss?

SEÑOR (en mayusculas) Bayliss...un respecto por favor! ;D

jejeje... a ver si me fumo rápido estas dos/tres semanas y ya tendre el manual en españolo.!!!! jejejeje!!! pero por ahora me lo he bajado en ingles.... a ver si pillo algo.. jejeje ;D
Además ya he vendido la otra burra...... asinque no tengo nada para quitarme el moooono!!!! :'( :'(

Hola a todos. Aunque es algo antiguo este post, he estado mirando y en la web alemana que se indica al principio, ya están disponibles los manuales en el idioma que queráis. Saludos.

Atrás