Manual f800s

No esta mal la pagina detonativo.
Yo me baje de la mula el manual para nuestra moto en CD. Esta bastante completo, pero la verdad como la moto esta en garantía y se lo hago todo en el conce no he usado mucho el manual.

Vsss
 
Hola, me interesaría hacerme con ese manual de la ST.
¿Cómo lo busco en el e-mule?
¿Alguien echa una manita?
Gracias.
V,sssss
 
Pos ami tambien me interesa el manual, ya que ando buscandolo desde hace tiempo, me lo podrías pasar?
 
Creo que ya no está en La mula el manual.
Aún así ;) recordad que está prohibido hacer copias piratas y su distribucion ;D. Aunque por casualidad ::) yo me lo descargé cientos de veces :D :D. Si quereis os puedo prestar uno de ellos ::) y el año que viene u el otro ya me lo devolve´reis ;D ;D
 
Perailes, tío, enróllate un poco con los colegas ;)
Efectivamente por más que busco ya no está en la Mula.
Pues eso, quedo a la espera para que me prestes una copia ;D, que ya te la devolveré :D
Dime cómo lo hacemos... que me cuesta la "trénica".
Gracias por todo,

V,ssss
 
yo tengo el cd interactivo para windows, si quereis hago copias y se las envio a los que las querais.....con una condicion yo hago dos copias y luego a la persona a la que se la envie tiene que hacer dos copias mas y pasarlas a la peña..........es algo como cadena de favores.....asi todos tendremos el cd que por cierto va de p..........madre
 
proartgerman dijo:
yo tengo el cd interactivo para windows, si quereis hago copias y se las envio a los que las querais.....con una condicion yo hago dos copias y luego a la persona a la que se la envie tiene que hacer dos copias mas y pasarlas a la peña..........es algo como cadena de favores.....asi todos tendremos el cd que por cierto va de p..........madre

Proartgerman: Vale, yo me apunto el primero y me comprometo a enviárselo a los dos siguientes.
Me parece una idea genial y muy generosa por tu parte. :eek:
Te envío un MP.
¡Qué buena gente estos moteros! ;)
V,sssss
 
Andhy dijo:
[quote author=proartgerman link=1226936522/0#8 date=1227046987]yo tengo el cd interactivo para windows, si quereis hago copias y se las envio a los que las querais.....con una condicion yo hago dos copias y luego a la persona a la que se la envie tiene que hacer dos copias mas y pasarlas a la peña..........es algo como cadena de favores.....asi todos tendremos el cd que por cierto va de p..........madre

Proartgerman: Vale, yo me apunto el primero y me comprometo a enviárselo a los dos siguientes.
Me parece una idea genial y muy generosa por tu parte.  :eek:
Te envío un MP.
¡Qué buena gente estos moteros! ;)
V,sssss[/quote]


ok ya tengo tus datos eres el primero , mañana preparo el cd y te lo envio por correo ordinario te llegara la semana que viene.....

RECUERDA LA CONDICION,,,,jejejej,,,saludos a todos
 
proartgerman dijo:
[quote author=Andhy link=1226936522/0#9 date=1227050064][quote author=proartgerman link=1226936522/0#8 date=1227046987]yo tengo el cd interactivo para windows, si quereis hago copias y se las envio a los que las querais.....con una condicion yo hago dos copias y luego a la persona a la que se la envie tiene que hacer dos copias mas y pasarlas a la peña..........es algo como cadena de favores.....asi todos tendremos el cd que por cierto va de p..........madre

Proartgerman: Vale, yo me apunto el primero y me comprometo a enviárselo a los dos siguientes.
Me parece una idea genial y muy generosa por tu parte.  :eek:
Te envío un MP.
¡Qué buena gente estos moteros! ;)
V,sssss[/quote]


ok ya tengo tus datos eres el primero , mañana preparo el cd y te lo envio por correo ordinario te llegara la semana que viene.....

RECUERDA LA CONDICION,,,,jejejej,,,saludos a todos[/quote]

¡¡Toma, toma... soy el primero!! ;D
Bien, muchas gracias ;)
Cumpliré la promesa... ;)
 
Este finde los buscaré y si quereis el próximo jueves nos vemos y os los doy.
Os parece bien en el bar "padock", en el paralelo?
Decirme algo y los preparo.
Saludos.
 
El manual de reparación de la F800 (RepROM) lo subí hace ya mucho tiempo a un servidor de ficheros gratuito (megaupload)

Este es el enlace http://www.megaupload.com/?d=E8LD9R0Y

Es un fichero comprimido con RAR que contiene una ISO para grabar el cd directamente (unos 160Mb)
Si teneis alguna duda de como descargarlo y/o grabarlo, preguntad... ;)


Saludicos
[smiley=beer.gif]
 
Andhy dijo:
[quote author=proartgerman link=1226936522/0#10 date=1227051932][quote author=Andhy link=1226936522/0#9 date=1227050064][quote author=proartgerman link=1226936522/0#8 date=1227046987]yo tengo el cd interactivo para windows, si quereis hago copias y se las envio a los que las querais.....con una condicion yo hago dos copias y luego a la persona a la que se la envie tiene que hacer dos copias mas y pasarlas a la peña..........es algo como cadena de favores.....asi todos tendremos el cd que por cierto va de p..........madre

Proartgerman: Vale, yo me apunto el primero y me comprometo a enviárselo a los dos siguientes.
Me parece una idea genial y muy generosa por tu parte. :eek:
Te envío un MP.
¡Qué buena gente estos moteros! ;)
V,sssss[/quote]



ok ya tengo tus datos eres el primero , mañana preparo el cd y te lo envio por correo ordinario te llegara la semana que viene.....

RECUERDA LA CONDICION,,,,jejejej,,,saludos a todos[/quote]

¡¡Toma, toma... soy el primero!! ;D
Bien, muchas gracias ;)
Cumpliré la promesa... ;)[/quote]


Yo también me apunto a recibir, y a enviar a dos más. :D :D
 
Ey, yo tambien le quiero, a quien doy mis datos
 
Todavía no me ha llegado, pero en cuanto lo tenga, aviso y quien lo quiera que me dé sus datos.
Ya avisaré.
V,ssss
 
Doy fe de que proartgerman cumple lo que dice ;), yo recibí el CD hace un par de semanas después de muchas visicitudes: la primera vez que me lo mandó no llegó y volvió a enviármelo :)

Yo aún tengo que hacer mis 2 copias para continuar la "cadena de favores" (tenéis que ver la película), así que los dos primeros que me manden su dirección tendrán su copia de mi parte ;) y gracias a proartgerman. Un saludo para tí compañero!

VVsssssssssssss.... :cool:
 
Bueno, pues como dice margaman hay que continuar la "cadena de favores", el me lo ha enviado a mi, asi que los dos primeros que me lo pidan, pues se lo enviaré yo.

Saludos.
 
veo que esto de la cadena de favores se empieza a mover,.........me gusta..................el lunes se lo enviare a andy,,,,,en espera de sus datos,,,,sorry boy......los he perdido..........te he enviado un mp---

saludos bro´s
 
Bueno ya tengo privados de los "dos afortunados" :D :D :D :D
 
Cuando tenga el mío en casa(gracias a Rodri) si a alguien le interesa que me envié un privado
 
cheste07 dijo:
Johnny bravo  me metido pero no se como descargarlo ,si me lo puedes esplicar please ,gracias.

Hola, es muy facil, una vez pinchas en el enlace, tienes que fijarte en la parte superior derecha de la página donde pone "Por favor introduce XXX"



teclea el código que te está pidiendo y pulsa sobre "download", te aparecerá la siguiente pantalla



tienes que esperar 45 segundos hasta que esté disponible el boton Free download



haz click en Free download y ya te deberá aparecer la ventana de descarga de ficheros



ya solo tendrias que dar a guardar y seleccionar una ubicacion en tu pc.

El fichero esta comprimido con winrar, por lo que deberas usar esta herramienta para extraer el fichero que contiene. El fichero no es mas que una imagen del cd original con formato ISO que podras grabar a cd con al herramienta que uses habitualmente para este fin.

Si necesitas alguna aclaración adicional, no tienes más que preguntar  :D

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
El cd que va rulando por hay es lo mismo que la pagina esa de megaupload?????
Gracias.
 
yo tambien me cpmprometo a mandar dos copias a quien me lo pida y también me gustaria tenerlo a hora mando privado uvesssssssssssssssssssssssss
 
Buenas, me he perdidooo. A quien le tengo que pedir el cd?
 
Re: Manual f800s,para detonativo

socio a mi también me interesa,espero tu gratitud te mando privado con mis datos,un abrazo desde Zaragoza
 
Yo lo acabo de recibir gracias a Rodri, el problema es que no puedo verlo pero creo que es porque no tengo PC, soy de esos raritos que tiene un MAC. De todas formas lo probaré este finde en un Pc de un amigo. El que lo quiera no tiene más que mandarme sus datos. Quienes son los dos afortunados?
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
yo me lo bajé del megaupload en 5´. gracias por todo
 
johnny bravo dijo:
El manual de reparación de la F800 (RepROM) lo subí hace ya mucho tiempo a un servidor de ficheros gratuito (megaupload)

Este es el enlace http://www.megaupload.com/?d=E8LD9R0Y

Es un fichero comprimido con RAR que contiene una ISO para grabar el cd directamente (unos 160Mb)
Si teneis alguna duda de como descargarlo y/o grabarlo, preguntad...  ;)


Saludicos
[smiley=beer.gif]

Hola a todos!!

impresionante el documento ¿pero este es el programa que utilizan en los conces, no?

chicos; es muy fácil de bajar del enlace que nos dice johnny bravo; no merece la pena esperar el correo ordinario.

Espectacular; gracias mil; johnny bravo
 
alaraz dijo:
[quote author=johnny bravo link=1226936522/0#13 date=1227091418]El manual de reparación de la F800 (RepROM) lo subí hace ya mucho tiempo a un servidor de ficheros gratuito (megaupload)

Este es el enlace http://www.megaupload.com/?d=E8LD9R0Y

Es un fichero comprimido con RAR que contiene una ISO para grabar el cd directamente (unos 160Mb)
Si teneis alguna duda de como descargarlo y/o grabarlo, preguntad...  ;)


Saludicos
[smiley=beer.gif]

Hola a todos!!

impresionante el documento ¿pero este es el programa  que utilizan en los conces, no?

chicos; es muy fácil de bajar del enlace que nos dice johnny bravo; no merece la pena esperar el correo ordinario.

Espectacular; gracias mil; johnny bravo[/quote]

Muy buenas

Me adjunto a lafelicitacion, facil y de gran ayuda

Saludos
 
buenas alguien me puede pasar el cd , lo intente bajarmelo de la pagina pero como soy un negado con la informatica no lo consegui :cool:
dejo mi correo personal oxum_11@hotmail.com me comprometo a pasarselo despues a quien quiera
alguien me puede explicar como pasar privados
 
johnny bravo dijo:
El manual de reparación de la F800 (RepROM) lo subí hace ya mucho tiempo a un servidor de ficheros gratuito (megaupload)

Este es el enlace http://www.megaupload.com/?d=E8LD9R0Y

Es un fichero comprimido con RAR que contiene una ISO para grabar el cd directamente (unos 160Mb)
Si teneis alguna duda de como descargarlo y/o grabarlo, preguntad...  ;)


Saludicos
[smiley=beer.gif]


Gracias johnny bravo por el link, he descargado el archivo y funciona perfectamente. Y lo de la cadena de favores, estupenda idea también, que se vea el compañerismo

Saludos
Vsssssssss
 
oxum12 dijo:
buenas alguien me puede pasar el cd , lo intente bajarmelo de la pagina pero como soy un negado con la informatica no lo consegui :cool:
dejo mi correo personal oxum_11@hotmail.com me comprometo a pasarselo despues a quien quiera
alguien me puede explicar como pasar privados


oxum12, lo de los privados es muy sencillo, veras en cada recuadro de mensajes que se envían, en la parte inferior un botón que indíca pm, si haces un cilck (con el raton pulsa el botón), te conectará directamente con el usario al que quieres enviarle el privado

Saludos
Vssssss
 
Oxum, mandame las señas y te mando el CD, ya que a mi me lo mandó DETONATIVO
 
Oxum, remitido en el día de hoy el CD, que te sirva como parte de los Reyes. En el mismo CD va un listado con los que ya lo tienen como me lo mando Detonativo. FELIZ AÑO 2009, y que nos traiga muchas salidas
 
Manual muy interesante, Jonhny, gracias. Ya lo he quemado en el CD y sorprende la cantidad de información que hay, el estructurado de los menus y lo facil de encontrar las cosas. La mayoria de cosas no las podemos hacer nosotros mismos, pero hay varias que si. Tambien está muy interesante saber que le hacen a la moto en cada revisión, jejje, y que hoja nos han de entregar.
Por cierto, me sorprendió una cosa, no se si la vi en el CD o en el manual de la moto, para mirar el nivel de aceite se tiene que hacer con "el motor caliente y bien caliente", por ejemplo despues de hacer una buena salida, aunque mi duda es si se mira con la moto apoyada en la pata de cabra o en el caballete central.

V'sssssssssssssss
 
Arriba