Manual Haynes R1100RT

PortolFamily

En rodaje
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
120
Puntos
43
Ubicación
Portol
Buenos dias. Tengo una R1100RT del 98. Debido a su edad y mi torpeza, siempre hay cosillas por hacer. La ultima, caida de la moto a izquierda de parado y se partio el reposapies. Siempre intento las cosillas sencillas hacerlas yo mismo, pero... siempre salen cosas imprevistas. Al cambiar el reposapies, la pieza de plastico de abajo solo tiene una posicion y no me di cuenta. Por lo que la parti. 5 euros el comprar la pieza nueva, no duele mucho. Ahora, ¿alguien que tenga un manual Haynes para puede indicarme si resuelve estos fallitos mios y por tanto me vale la pena comprar el libro? Ojo, no soy mecanico! Gracias.
 
Buenos días sabe alguno la presión de ruedas de mi bmw r850r, suelo poner 2.2 delante y 2.5 detrás solo cuando voy sin carga ,mi.modelo es este.
18705bafdfa18029be45f08261e1ebeb.jpg


Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
El manual de taller lo tienes en Internet y puedes consultar todo y como se repara cualquier parte de la RT 1100
 
Tengo el manual de taller. O eso creo... Pero solo sale el despiece y una breve explicacion del como se hace. Es decir, eres tu que debes darte cuenta si pones un pasador al reves... ¿Existe el manual que nos indique en que debemos tener cuidado para los que no tenemos ni idea de mecanica?
 
Arriba