Manual instrucciones serie 6

serena

Acelerando
Buscando en el trastero me ha aparecido fotocopiado un manual de instrucciones que creia haber dado cuando en el año 1988 vendi mi R90S es de los modelos R60/6,- R75/6,- R90/6.- y R90 S, tambien tengo los originales de las R100.- R100CS.- R100RS.- y R100RT.
Los pongo a disposicion de quien los necesite o si aqui en Madrid hay alguien que los sepa y pueda escanear dejarselos para que se puedan ver y utilizar en el foro, yo no se subir fotos ni documentos escaneados al foro y son muchas fotocopias
Un saludo a todos

Gracias Serena, 8-)es de elogiar tu ofrecimiento,siempre habra compañeros que lo necesiten y que les venga bien.
Saludos desde el Pirineo de Aragón

EN el trabajo te lo puedo escanear o aqui en casa,yo vivo por la zona norte y trabajo en el centro de Madrid, por si te viene mejor, la cuestión sería subirlo con el resto de asuntos de interés, por mi parte sin problema, ya me dirás que te parece.
Saludos
PACO 8-)

262D30262E3C7574450 dijo:
EN el trabajo te lo puedo escanear o aqui en casa,yo vivo por la zona norte y trabajo en el centro de Madrid, por si te viene mejor, la cuestión sería subirlo con el resto de asuntos de interés, por mi parte sin problema, ya me dirás que te parece.
Saludos
PACO 8-)

Creo que esta opción es mejor para todos que para mi solo, asi que ES LA MEJOR OPCIÓN!!!

Saludos y R&R!!! ;)

Ya está el encargo realizado, Antonio (Serena) me los pasó ayer en la tarde y estuvimos charlando de lo humano, de lo divino y de motos (que raro), pués esta mañana ya he escaneado las fotocopias y enviadas a Emilio (Bmwero) para que las haga subir al foro , se trata del manual de servicio para las R 80RT y las R100 RS,CS,RT; el manual de Instrucciones de las R60,75, 90/6 y la 90 S, asi como unas copias de características técnicas de las /7 en Francés pero con muchas imágenes, espero que cuando Emilio vuelva los suba y pueda hacerle el apaño a alguien..

Antonio ya hablamos para devolvertelo y tomar otro café...

Saludos
PACO 8-)

Atrás