Manual instrucciónes System 6

Ponce

Allá vamos
He comprado hace poco un System6, pero por cosas de las prisas no quise la caja, y cuando era tarde me di cuenta que no había cogido el manual, sabeis si hay alguno colgado por la red??

Igualmente tiene alguien instalado el Midlan BT2?, más que nada para hacerme una idea para no cagarla poniéndolo, en el system5 no era dificil, en este no encuentro posición para micro y auriculares...

Si encuentro el manual, te escaneo lo mas importante y te lo paso, de todas maneras te pongo un enlace donde te esplican el desmontaje del C3 que te aseguro que es igual que el System 6, yo tengo el SystemVI y he visto que son iguales por dentro.

Muchas gracias por la colaboración, espero tus noticias, aunque si puedo trataré de conseguir el original via conce...

7E726772617C7D7667130 dijo:
Si encuentro el manual, te escaneo lo mas importante y te lo paso, de todas maneras te pongo un enlace donde te esplican el desmontaje del C3 que te aseguro que es igual que el System 6, yo tengo el SystemVI  y he visto que son iguales por dentro.

ese enlace nos vendría bien a todos ...

¿serías tan amable de ponerlo?

gracias

para poner el midland BT2 no te queda más remedio que hacerlo con el soporte adhesivo; ten cudado antes de pegarlo de ver bien el recorrido de la visera y de la mentonera; con la pinza se puede poner pillándolo en la almohadilla de abajo pero no te lo aconsejo por dos razones:
1. No es muy seguro (yo ya perdí una petaca)
2. Se clava un poco en el cuello la clavija que une la petaca al sistema

Te pondría una foto pero no puedo porque lo he llevado a que me lo miren porque entra agua por encima de la visera.

El cable lo pasas por debajo del alambre gordo de la base del casco, y los altavoces son fáciles de poner levantando el forro

hola alguien sabe si se puede montar sl system 6 de comunicacion en otro casco que no sea bmw y si es que si como se hace ???
:)

Si lo has comprado en el conce, con ir y pedirlo allí solucionado, ¿no?. ¿O ya no funciona así? es que hace tiempo que no paro por allí... :D :D ;) ;)

Salut!!!

Amos a ver Ponce..... yo te mando mi System IV con manual, y tu me mandas tu System VI, y venga yo pago los portes.... total solo cambia el palito a la derecha o la izquierda.......por cierto fistro.. has estado por aquí y no has dado señales de vida, mamon...... te perdono por que supongo que las ganas de estar con tus mujeres son muchas mas que de las que yo hablo... venga un abrazote y paso la direccion de envio del casco..

Hola yo tengo todos los manuales pero no se como colgarlos aqui, el que quiera o los que quieran que me manden email
Jorge@htllogistics.com¡ Y a ver si aluien sabe hacer que se puedan hacer varias cosas a la vez

5A5643564558595243370 dijo:
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=18348
De todas maneras, el que quiera el manual de usuario del System VI, se lo puedo mandar escaneado por mail.

motosbmw@hotmail.com
Se montan igual en el C3 que en el Sistem 6,este brico es del compañero Santi y yo los tengo en el S6,le tomé como referencia y es muy sencillo. ;)

Hola,
me gustaria recuperar este hilo para ver si alguno me puede enviar o colgar de nuevo (el enlace Megaupload ya no funciona) el manual de instrucciones del Sistem VI. Es que no lo conservo y la pantalla se me baja sola a partir de 50 o 60 km/h.
Gracias de antemano.

Hola,
me gustaria recuperar este hilo para ver si alguno me puede enviar o colgar de nuevo (el enlace Megaupload ya no funciona) el manual de instrucciones del Sistem VI. Es que no lo conservo y la pantalla se me baja sola a partir de 50 o 60 km/h.
Gracias de antemano.

Pues como yo, ya que compré ayer uno de segundamano y no me dieron el manual. ¿Alguien tiene el manual escaneado?

saludos.

Atrás