Manual K 1200S en emule

dostiempos

En rodaje
Alguien podría colgar en emule el manual de taller de la K 1200 S? Es que me lo estaba bajando y hace más de una semana que se ha quedado a medias. Gracias saludos. Me da igual el formato.
Un saludazo a todos.

Pues yo lo tengo en el PC colgado con el Emule, quitando que se me apago solo el PC en un guiño de luz. Pero lo tengo ya encendido.

Saludos desde el sur del sur

Sólo encuentro el de la K 1200 RS. En qué formato? Archivos o documentos?
Gracias y un saludo

necesito descargar algun programa antes para poder ver el enlace?

Alguien podria poner por favor la liga para descargar el emule?

intenté el enlace pero nunca he usado el emule, lo que aparece, creo, es que el usuario esta desconectado.. supongo que tendria que esta el usuario con su equipo prendido?

Salu2

DF, ¿Te has conectado a algún servidor? :-? Si tienes un Router mira si has abierto los puertos necesarios para el emule.

Saludos

Me marca algo asi como esto:

eD2K Red
Estado: Desconectado

Kad Red
Estado: Desconectado

Servidor Web
Estado: Desactivado

En realidad no tengo experiencia con el emule :-[

La verdad es que yo llevo un tiempo tratando de bajarlo en emule y no hay manera. Se conoce que no hay muchas fuentes para bajarlo, y no llevo ni un mega en 15 días.

Bien, parece que ahi va, me faltaba poner conectar (en la esquina superior izquierda :P) ahora no se si tengo que hacer alguna cosa mas.. de momento parece que ya ubique el archivo pero me aparece estado "esperando" saben si tengo que hacer algo o simplemente dejar el ordenador prendido y esperar a que lo descargue solo?

En teoria no, lo unico que esta tarde mientras no estaba se fue la luz y el PC dijo adios a todo el mundo, cuando llegue a las 22:30h lo encendi de nuevo. Asi que a continuar. Saludos desde el sur del sur

gracias... voy a continuar intentandolo..
Chemita, me parece que vi tu equipo conectado e intente mandarte un mensaje... no se si llego.

Salu2

Me mandaron un par de mensajes pero no ponia nada. Aun asi, el PC lo tyengo encendido para que os descargueis el manual. Saludos desde el sur del sur

Atrás