manual k 75

juanaca

Arrancando
Hola moteros......... acabo de adquirir una k 75 del año 96,no se como me ira pero de momento la moto parece que esta bastante bien.tiene 50000 km.y lo que he podido observar es que consume un poco de aceite,se lo cambiaron con 45000 y ahora el nivel esta bajisimo,no se si es normal.....

me he bajado un manual de taller pero es de modelos desde 1986 - 1991.sabeis si ese me sirve para la mia del 96 o necesito bajarme otro manual.
ahhhh comentarme que tal os van las vuestras
gracias

No especificas que modelo de K 75 tienes, pero un consumo de aceite nuevo de 0,6 l / 2.000 - 3.000 kms, o a punto del cambio de 0,6 l / 1.000 kms ... es normal. ::)

Si tuvieras una Boxer ... entonces tendrías que preocuparte de llevarte una lata de aceite. ;D ;D ;D

es la k 75 basica,la naket con abs del 96.
de lo del manual me puedes decir si me vale aunque sea del89 hasta el 91 o hay muchas cosas que cambian........
muchas gracias karlos.

8-) pues te la cambio por la mia que es del 86 y así ya tienes el manual.....

mira el nivel de aceite despues de dar un paseito, parar el motor con el caballete central espera unos diez minutos......y en el ojo de buey tiene que estar el nivel por encima de la marca central casi hasta el limite.

saludos y piensa lo del cambio la mia no gasta ni una gota.......

Atrás