Manual K 75

jepmotard

En rodaje
Hola a todos,

Siguiendo con mi pasion por la bmw, me acabo de comprar una K 75 S del 95 con 98.000 km, y muy bien conservada...y que compartira garage con la R-1100-RS que ya poseo.

Estoy buscando el manual de taller, y en el post de manuales que hay en el foro, no me deja descargarlo...? me da error de descarga..., me podeis dar una solución para la descarga o me podeis dar un link donde conseguirlo.

Cuando la tenga en casa ya pondre las fotos para compartir e ir aumentando el catalogo de motos del foro.

Un saludo

Hola jepmotard! Enhorabuena por la reciente adquisición. Con un poco de tacto que haya tenido su anterior propietario/ os, es una moto que te dará muchas satisfacciones.
Te refieres a una azul que vendían en Barcelona?
un saludo.

Hola jepmotard!
No, no se nada en especial sobre ella. Tan solo que he seguido su venta dese que su anterior propietario publico el anuncio. Yo tengo una Metrópolitan, pero siempre me ha gustado la versión S. Y sentía curiosidad por esa moto en concreto.
Espero que la disfrutes. Si algún día te acercas por Valencia, tienes las cervezas pagadas. ;)

Gracias Valto, pues a Valencia he ido mucho por trabajo, pero en euromed en traje y portafolio...jejejeje. pero no dudos que si vaoy d eviaje en moto, no me pierdo la cerveza y hablas de nustras bmw´s
Saludos

Atrás