Manual K1

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, he revisado el foro y soy incapaz de encontra el manual de taller en castellano o ingles de la k1, tengo el de usuario en inglés, no sé si lo habrá en castellano. He adquirido una para la semana que viene y tengo mono... :D :D :D

Por su motronic, motor de 16v, paralever, frenos flotantes de 4 pistones... guiate por el Manual de taller BMW para las K1100RS/LT, salvo por la carrocería y algunos detallitos son la misma moto ;).

Enhorabuena por tu adquisición :D

Hombre yo creo que salvo la carroceria, el resto es una K100-16v, sin mas. Y es mas ahora que ya me empiezan a pesar los años diria que mucho mas incomoda la K1 con esas estriberas atrasadas y levantadas. Yo voy mucho mas comodo en la K100(cuando vuelva a andar), pero digo yo sera cuestion de la pila................(la pila de años que uno tiene)

Un saludo

Si por lo que he leido parece que todo es común con la k100 16v. Por cierto por A Coruña hay algún taller BBB donde se puedan llevar con confianza las K´s e incluso las R´s. Ya que aunque lo bonito es meterle mano uno mismo, como viene el verano ( supongo ) si tengo que hacer alguna cosilla medianamente importante no me gustaría estar en dique seco estos meses.
Un saludo.

41565740584A44525F585641330 dijo:
Hombre yo creo que salvo la carroceria, el resto es una K100-16v, sin mas. 
Si que es verdad, pero a nivel de manuales andamos un poco escasos y, Haynes o Clymer al margen, el mejor que circula por el foro es el oficial de BMW para las K1100RS/LT.  Al fin y al cabo son practicamente una K100 16v subida a 1.100cc.  ;)

a mi un mecánico de bmw me contó que la k1 tiene un desarrollo especial que la hace mucho mas "cañera" en esas salidas tipo dragster en los semáforos de la Castellana
(confieso que he tenido ocasion de comprobarlo)....pero igual no soy muy objetivo ...

505D5449555E41415D544303310 dijo:
a mi un mecánico de bmw me contó que la k1 tiene un desarrollo especial que la hace mucho mas "cañera" en esas salidas tipo dragster en los semáforos de la Castellana
(confieso que he tenido ocasion de comprobarlo)....pero igual no soy muy objetivo ...

La K1 no se si tiene el grupo mas corto. Pero la que lo tiene diferente es la K100-8v basica, que la la RS y la Lt que se lo ponian mas corto a la basica.

Un saludo

Si es por el manual de taller de la K 1100 lo encontrarás en el Box de la K 1 / 100 / 1100 RS en el cual te recomiendo que os presenteis.

Como te han comentado, hay muchas cosas comunes.

Creo que has comentado que tienes el manual en inglés.

Sería interesante colgarlo y así lo pondría en el Box. ;-)

La K1 monta un desarrollo unico en la familia 16v, un 33:12 que da una desmultiplicacion de 2.75 :1.

Las K100RS 16v, K1100RS y K1100LT llevan el 31:11, aunque las primeras K11LT llevaron un 32:11 que acabaron modificando en el 94 por ser demasiado corto  :-[.

Atrás