manual k1100rs

camartica

Arrancando
Buenas noches, despues de varias BMW's, mi última adquisición ha sido una K1100RS con ABS. El caso es que no dispongo del manual de usuario y os pediría si alguien supiera donde conseguirlo, comprándolo, o bien si alguien lo tuviese y me lo pudiese escanear, aunque sé que es un curro de narices, o bien alguien me lo prestara para escanearlo yo (soy de Barcelona).
Gracias y saludos a todos.

Si no lo encuentras por tu zona en unos dias,me mandas un privado y te lo fotocopio y mando por correo.La ultima vez que fui a Barcelona compre en libromotor el manual de taller esta en la Ronda General Mitre.Un saludo.

Karlos BMW dijo:
El manual de usuario, lo venden en los concesionariso, y cuestan unos 13 €, y casi, casi, es un libro de taller, ya que te viene como hacer el mantenimiento de la moto (aceites, filtros, bujías ...).  ;)

Ah! Bienvenido y sino te importa, pasaté por aquí ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

y por aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140

Hombre Karlos si has tenido en la mano el Libro taller de la K 1.100 (el de verdad) decir que el manual de usuario es un libro taller es una exageración como decir que el diccionario Sopena de bolsillo es una Enciclopedia.
Claro que sirve para hacer el mantenimiento pero pidele el despiece del embrague p.e.

cerilla dijo:
Hombre Karlos si has tenido en la mano el Libro taller de la K 1.100 (el de verdad) decir que el manual de usuario es un libro taller es una exageración como decir que el diccionario Sopena de bolsillo es una Enciclopedia.
Claro que sirve para hacer el mantenimiento pero pidele el despiece del embrague p.e.

;D ;D ;D

Si, pero no me negarás que te indica perfectamente como cambiar los aceites, filtros, pastillas de freno ... ::)

O sea, lo imprescindible para hacerle el mantenimiento a la moto, pero no hacer trabajos de reparación, y al fin y al cabo, Camartica necesita el manual de usuario, así que no vamos a liarlo, que como coja la llave de carraca, desmonta el embrague. ;D ;D ;D

Atrás