Manual K1200LT

Antonio Aranés

Arrancando
Buenos días
Alguien me puede ayudar a localizar el manual de usuario y el libro taller, en español, de la K 1200 LT?
No arranca y podría ser el relé del motor de arranque,
pero no sé exactamente donde está.
Llevo varios días utilizando
varios buscadores para descargarlos e imprimirlos pero no hay manera.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola.

Dame tu teléfono o correo aquí o por privado y te lo paso.

Un saludo.

Hola. El no arranque pueden ser varias cosas (incluído el inmovilizador, batería muy baja...). Cuenta un poco la historia de porque no arranca y a lo mejor te podemos ayudar porque el manual de taller no trae esquemas eléctricos.

Un saludo.

Ah!!!! Es del 2002
Vssss
Hola. El no arranque pueden ser varias cosas (incluído el inmovilizador, batería muy baja...). Cuenta un poco la historia de porque no arranca y a lo mejor te podemos ayudar porque el manual de taller no trae esquemas eléctricos.

Un saludo.
Hemos hecho pruebas hasta con una batería externa -aunque la suya estaba solo un poquito baja-, al darle al botón hay un "clic" creemos del relé pero no salta el arranque. Antes de seguir desmontando plásticos, mediante el libro, intentaremos averiguar donde está el dichoso relé, ver su referencia y conseguir uno para ver si es el culpable o seguir hasta el motor de arranque.
Gracias
Vssss

Para acceder a la caja de relés tienes que desmontar el panel derecho del carenado. El relé es específico de BMW (si tú K es post 2001) y si no es como el de las Kas de toda la vida que sí se puede conseguir en la calle.

Para acceder a la caja de relés tienes que desmontar el panel derecho del carenado. El relé es específico de BMW (si tú K es post 2001) y si no es como el de las Kas de toda la vida que sí se puede conseguir en la calle.
Desmontado panel derecho.
Debo estar más espeso y ciego que un topo.
A primera vista, inmenso tanque, seguiremos la investigación, cuando vuelva el mecánico.
El artista me advierte que cada vez que toco algo, se estropean más cosas.....
Gracias.
Saludos cordiales

Desmontado panel derecho.
Debo estar más espeso y ciego que un topo.
A primera vista, inmenso tanque, seguiremos la investigación, cuando vuelva el mecánico.
El artista me advierte que cada vez que toco algo, se estropean más cosas.....
Gracias.
Saludos cordiales

Ese es el tema que aquí para cualquier cosa tienes que desmontar más de media moto. Tienes que quitar el tanque de gasolina también pero antes quitar el chasis del asiento y en la zona de la derecha hay una tapa con unos tornillos donde se encuentran los relés.

1691411406734.png

20161228_111344.jpg

Buenas noches nuevamente.
Lamento estar tan espeso con el tema informático.
Después de recibir de los amigos Fran5 y Joséct, la información que les pedí,
intento averiguar la referencia del relé de arranque -bmw k1200 lt del 2002-
podría ser "bosch 0332002168" ??
Mi mecánico vendrá este fin de semana y me gustaría tener uno nuevo.
La otra opción es desmontar todo, sacar el relé, ver su referencia, y comprarlo.
tres dias para que llegue y sin moto hasta la nueva visita del técnico, o sea la
misma gracia que sacarme una muela o una patada en los .......
SOS alguien puede ayudarme?
Gracias.

Sí tú K12 está fabricada en 2002, es muy probable que lleve el relé azul que aparece a la izquierda de la imagen que subí el otro día, por lo que no te queda otra que pedirlo a BMW €€€.

Buenas noches nuevamente.
Lamento estar tan espeso con el tema informático.
Después de recibir de los amigos Fran5 y Joséct, la información que les pedí,
intento averiguar la referencia del relé de arranque -bmw k1200 lt del 2002-
podría ser "bosch 0332002168" ??
Mi mecánico vendrá este fin de semana y me gustaría tener uno nuevo.
La otra opción es desmontar todo, sacar el relé, ver su referencia, y comprarlo.
tres dias para que llegue y sin moto hasta la nueva visita del técnico, o sea la
misma gracia que sacarme una muela o una patada en los .......
SOS alguien puede ayudarme?
Gracias.

Sí tú K12 está fabricada en 2002, es muy probable que lleve el relé azul que aparece a la izquierda de la imagen que subí el otro día, por lo que no te queda otra que pedirlo a BMW €€€.
Ya entró en modo pesadilla nocturna. Gracias. Si no me da un yuyu os comentaré el resultado.

Hola Buenas tardes, alguien puede ayudarme con el Manual de reparación de la K1200LT segunda edición,
correo rolando@amelinckx.com
les agradecería mucho! Saludos!

Última edición:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Estoy usando una k1200lt 2002 y me vendría bien tener el manual de usuario y otros para conocer mejor la la moto.
Alguien me los podría pasar.
Mi correo es robertovr1@hotmail.com.
Muchas gracias.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Estoy usando una k1200lt 2002 y me vendría bien tener el manual de usuario y otros para conocer mejor la la moto.
Alguien me los podría pasar.
Mi correo es robertovr1@hotmail.com.
Muchas gracias.
Vuelvo a dar las gracias a Fran5 y a Joséct.
Os cuento, desmontada, acceso a los relés. Comprobado el responsable de que no arranque es EL.
Referencia 6135-7655540.
Ahora a esperar a que pueda volver el artista a montarla.
Si lo hago yo, fijo que sobrarán tornillos.
Reitero, gracias.
Vssss

Buenas noches de nuevo.

Quisiera ver si me podias ayudar, este Relé lo necesito identificar en la K1200LT, lo tengo faltante y como no he logrado ubicar el Manual, no tengo idea que hace especificamente en la moto.
es una K1200LT del año 2009

Millones de gracias!

Adjuntos

• Relé Faltante 3.jpg
    Relé Faltante 3.jpg
    96,5 KB · Visitas: 16
Buenos días.
Te lo paso.
Un saludo.
Muchisimas gracias Frans, lo he recibido y lo veo perfecto, solo que justo esa parte donde van los Relés es distinto entre ambas ediciones. en la primera edición habla de un Relé de emergencia (20) y el Relé de la luz de Frenos (19) y pues las luces de freno trabajan perfecto, lo de la emergencia aun no se ha presentado jejejejee, total que no sé aun exactamente que hace ese jovencito. es amarillo de 4 contactos.

Si alguien tuviera el Manual de la segunda edición 2004/2009 se lo sabría agradecer.

Rolando

Adjuntos

• Caja peq Componentes Electronicos.jpg
    Caja peq Componentes Electronicos.jpg
    134,7 KB · Visitas: 15
Buenas tardes soy nuevo y me presento como un viejo usuario de motos . Mi Ultima moto desde hace 20 años que la utilizo con suma satisfacción es una BMW K 1200 GT 2003 con variantes RS LT . Quiero contaros un caso que me ocurrió el sabado pasado paré a repostar y la moto todo bien , pero al ponerla en marcha el contacto no se enciende y por lo tanto la moto no arranca me pongo manos a la obra y siento que la batería esta muy caliente al igual que los cables desmonto todo el laberinto de tornillos y carenados deposito hasta llegar a los relex . Conecto y desconecto el negativo de la batería y a veces no hay corto otras si , buscando el origen del problema me pongo a desconectar clavijas para ver el origen del problema saber que parte puede estar dañada desconecto cables de servicios y me da corto , monto y a veces no me da , en este momento ya no hace nada no tiene ningun contacto , es por este motivo que pido ayuda a quien pueda ofrecérmela

Buenas tardes soy nuevo y me presento como un viejo usuario de motos . Mi Ultima moto desde hace 20 años que la utilizo con suma satisfacción es una BMW K 1200 GT 2003 con variantes RS LT . Quiero contaros un caso que me ocurrió el sabado pasado paré a repostar y la moto todo bien , pero al ponerla en marcha el contacto no se enciende y por lo tanto la moto no arranca me pongo manos a la obra y siento que la batería esta muy caliente al igual que los cables desmonto todo el laberinto de tornillos y carenados deposito hasta llegar a los relex . Conecto y desconecto el negativo de la batería y a veces no hay corto otras si , buscando el origen del problema me pongo a desconectar clavijas para ver el origen del problema saber que parte puede estar dañada desconecto cables de servicios y me da corto , monto y a veces no me da , en este momento ya no hace nada no tiene ningun contacto , es por este motivo que pido ayuda a quien pueda ofrecérmela
Hola. Dónde estás?

Buenas noches de nuevo.

Quisiera ver si me podias ayudar, este Relé lo necesito identificar en la K1200LT, lo tengo faltante y como no he logrado ubicar el Manual, no tengo idea que hace especificamente en la moto.
es una K1200LT del año 2009

Millones de gracias!
A lo mejor las 2004 no lo llevan...

Prueba a desconectar la clavija del interruptor de la llave de contacto.

Prueba a desconectar la clavija del interruptor de la llave de contacto.
Tambien lo hice , estoy desorientado con este tema y eso que soy yo el mecánico de la moto ya saque el motor varias veces por problemas como reten de embrague y fugas de aceite de cárteres .

Lleva conectado algún cargador o equipo no original? Comprueba los cables que hay por la zona de los portafusibles. Te recomiendo que abras un post nuevo con tú problema para no chafar el del kompañero.

A lo mejor las 2004 no lo llevan...
es que la imagen que tengo es de un vídeo de la segunda edición, por ello es que me tiene cabreado, obvio es un relé sencillo 4 pines, pero no sé si es normalmente abierto, normalente cerrado, o si corta el positivo o el negativo, por ello sería fabuloso el numero de el o el manual de la moto.

he querido comprarlo igualmente, pero los que veo son primera versión.

Agradecido nuevamente

Segovia . Si a ciudad te refieres .
Veamos: Consejo de viejo motero y motero viejo.....
Coge la moto, súbela a una grúa y la llevas a un taller llamado AS SEGUNDA OPCIÓN en Collado Villalba
918496628 - José Luis
Son realmente buenos con las bmw y mejores con las personas.
Están de vacaciones hasta el 4 ó 5 de septiembre.
Tenemos una moto tan buena y complicada que hacerle algo fuera del mantenimiento normal es mejor dejárselo a alguien que haya estudiado.
Vssss

Hola, Antonio. Lo siento: 15 años registrado en este foro y ahora he vuelto a entrar...

Te adjunto los manuales de la K1200LT que tengo. A ver si te sirven:

Buenos días compañeros, os agradecería si podéis enviarme el reprom o manual de taller de la segunda versión bmw k 1200 lt año 2004 con caballete eléctrico. Si alguien fuese tan amable de enviarme a: carlosramos06@hotmail.com
Gracias

Buenos días compañeros, os agradecería si podéis enviarme el reprom o manual de taller de la segunda versión bmw k 1200 lt año 2004 con caballete eléctrico. Si alguien fuese tan amable de enviarme a: carlosramos06@hotmail.com
Gracias
Hola, Charly: tengo algo que no he probado nunca, y puede que algunas cosas sean repertidas. A ver si te sirve: son ISOs de CDs de BMW.

Esos modelos son los de 4 cilindros con el motor como las japonesas.

Un saludo.

Buenas tardes gracias por vuestra aportación. Esperaré si alguien tiene el de la k 1200 lt segunda version. Gracias

Atrás