manual k1200rs

varo0_1

En rodaje
Hola a todos. recientemente me he traído una k1200rs del 97 de Alemania y tengo los manuales de la moto en alemán (cosa bastante lógica por otro lado) como no tengo ni idea de aleman necesitaría que alguien me diga como puedo conseguirlos en español. ¿se pueden descargar de algún sitio? gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Alvaro

Gracias Karles ya le he dado al enlace y he seguido las instrucciones aunque de momento no parece que haga nada, espereré un poco más y ya te diré. Mil gracias. Saludos (y alguna rafaguilla).

Karlos BMW dijo:
Prueba aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164724336/0

Es más que todo el manual de taller, pero el manual de usuario, lo podrás conseguir en el concesionario por unos 13 €.  8-)

Karlos !!!!!!!

Con el mio también llega a ese, pero......... pasando por el post de usuarios de la K12RS. Usease, 2 pájaros de un tiro. ;)

Que ya no te conoces ni tus posts !!!!! ;D ;D

V'ssssssssss

Karles, va a ser que no. :-?

Que no tienes razón. ;D ;D ;D

Como comentaba que había probado con el enlace y que no hacía nada, dado que si no se usan las descargas, caducan, puse el último que colgué. 8-)

Un saludo. ;)

Ya está el manual descargado e impreso, ha funcionado de maravilla, es muy bueno. Muchas gracias. Un saludo, Alvaro

Las gracias son para los dos, El manual efectivamente lo he impreso a doble cara pero no he tenido la precaución de darle a 2 hojas por página con lo que efectivamente me ha salido un bonito tocho de 200 y pico hojas. Que prometo conservar una larga temporada como libro en mi mesilla de noche, hasta que me lo aprenda casi de memoria.
Por cierto y perdona mi torpeza informática pero he visitado el enlace que me pones pero no se como registrarme???. me ayudas otro poco? Seguro que si. Gracias

Nada, entras en el post, respondes como lo haces en este post, nos cuentas cosas de tu K 1200 RS como el año, color, kms, lo que te gusta de ella ::) y que nos vas a regalar una K 1200 S a cada uno de nosotros. ;D ;D ;D

Además, siguiendo este post ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0

seguro que nos puedes poner una foto. ;)

Un saludo. 8-)

Atrás