Manual KIT reparación pinchazos

charluky

Acelerando
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
291
Puntos
0
Hola compañeros.
Por favor, ¿alguien tiene escaneado el manual que viene con el kit de reparación de pinchazos que me lo pueda pasar? por cierto ...¿alguien lo ha usado alguna vez? ¿complicado de usar? ¿funciona?

Gracias. :)
 
Yo también lo tengo pero estoy como tu, no lo he usado nunca. :-? 
 
Yo lo tengo escaneado,si me mandan un privado con una dirección de correo se los envío. :cool:
 
Es fácil de usar y funciona.

Yo lo estrené hace unas semanas en que se pinchó la rueda trasera y llegamos con poco aire a una gasolinera.

Allí el amigo LucasRT tomo el mando y hizo lo que dice el manual. A partir de ahí la rueda ni se inmutó.

Lo único que no probamos fueron las botellas de aire comprimido porque al estar en la gasolinera usamos el compresor de la misma. Pero lo demás perfecto.
 
Ola a tod@s,en caso de tener que usarlo , teneis que tener en cuenta no tocar directamente la botella con la mano , pues al liberar el gas que contiene , se congela y se os quedaria pegada a la piel , se usa poniendo la red que lleva a cada botella , tre botellas dan una presion de 1'2 k aproxidamente lo cual te da para ir hasta una gasolinera a poner la presion correcta .
 
Llanero, en la reparación que hice a PACO64 funcionó perfectamente. Y era la primera vez que lo usaba  ;)

Supongo que tu sistema será mejor, más elaborado, etc, pero el kit a nosotros nos funcionó.

vs
 
En este caso funciono perfectamente:

P7260197.JPG
P7260198.JPG
P7260199.JPG
P7260202.JPG
P7260204.JPG


Después volvió a pinchar por otro sitio (si es que la rueda no daba para más)
 
180D100A1C17105F0 dijo:
En este caso funciono perfectamente:

P7260197.JPG
P7260198.JPG
P7260199.JPG
P7260202.JPG
P7260204.JPG


Después volvió a pinchar por otro sitio (si es que la rueda no daba para más)
Cierto lo de tus neumáticos niño, cambialos por tu seguridad, jejeje
Si es que ya te vale.....
Un saludo, Vssssssssss
 
454E47544A534D5F260 dijo:
Hola compañeros.
Por favor, ¿alguien tiene escaneado el manual que viene con el kit de reparación de pinchazos que me lo pueda pasar? por cierto ...¿alguien lo ha usado alguna vez? ¿complicado de usar? ¿funciona?

Gracias. :)
Bueno chalu, yo al igual que muchos compañeros lo llevamos en el equipaje de la "gordi", aunque imagino que todo dependerá de la clase de pinchazo. Uno liviano, pues seguramente valdrá, y uno algo más profundo, pues como te dice llanero, seguramente tendrás que tirar de seguro y grúa.
Un saludazo, Vsssssss
 
667B7D6D777C607B636777320 dijo:
[quote author=180D100A1C17105F0 link=1269154342/8#8 date=1269244874]En este caso funciono perfectamente:

P7260197.JPG
P7260198.JPG
P7260199.JPG
P7260202.JPG
P7260204.JPG


Después volvió a pinchar por otro sitio (si es que la rueda no daba para más)
Cierto lo de tus neumáticos niño, cambialos por tu seguridad, jejeje
Si es que ya te vale.....
Un saludo, Vssssssssss[/quote]

:eek: :eek: :eek: No son mis neumaticos, yo soy incapaz de gastarlos de esa manera, son de un compañero adicto a los circuitos
 
Buenas noches a todos,

La verdad es que, o bien se me ha pasado por alto, o me sorprende que no se comente, pero después de mi experiencia en motos grandes de bastantes años y más km, lo que NO FALLA es el spray antipinchazos. No sólo repara cualquier pinchazo (excepto rajadas de navaja o similar), sino que te proporciona la presión perfecta para el neumático. Por seguridad debieras pasar por el taller lo más pronto posible, pero la verdad es que puedes circular km y km sin mayor problema. Añadiré que el mismo spray recomienda que, en caso de un tener un clavo lo saquemos, pero yo he preferido un par de veces no tocarlo (cuando está bien bien clavado), pues el spray sella el agujerito que pueda quedar y no da más problemas. Para gustos colores, pero para solución práctica y eficiente el spray. Yo lo suelo llevar en un rincón de la maleta lateral ajustado a la pared de la misma con un trocito de velcro adhesivo. Impecable !

Saludos a todos !
 
70495F5D4F6E683C0 dijo:
Llanero, en la reparación que hice a PACO64 funcionó perfectamente. Y era la primera vez que lo usaba  ;)

Supongo que tu sistema será mejor, más elaborado, etc, pero el kit a nosotros nos funcionó.

vs


lucas, si no ves el pinchazo no seras capaz de repararlo, te lo garantizo, que yo no soy nada torpe para estas cosas ;)

solo vale para el caso que veas un clavo o un cristal.... y que este no sea muy grande. Estube mas de media hora dandole vueltas a la rueda de mi moto cuando pinche en escocia y no se veia nada, y claro si no ves, no reparas. Las botellitas esas no valen na, por eso ahora llevo un compresor

te valdra en casi todos los casos si tienes algo con que llenar bien la rueda y ver por donde sale el aire, asi si, pero con las botellitas, no haces na de na si no ves el clavito ;)
 
Arriba