MANUAL MECÁNICA

avalro

En rodaje
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
MADRID
Dentro de mis posibilidades y conocimientos siempre he realizado la mayoría del mantenimiento de mis vehículos yo mismo, me gustaría saber si hay alguien que sepa decirme donde se puede conseguir un manual de mecánica en español de la RT 1200 de aire modelo 2007.
Gracias.
Vsss.
 
Parece que esta la cosa complicada, de momento le tengo echado el ojo a unos en ebay
 
Dentro de mis posibilidades y conocimientos siempre he realizado la mayoría del mantenimiento de mis vehículos yo mismo, me gustaría saber si hay alguien que sepa decirme donde se puede conseguir un manual de mecánica en español de la RT 1200 de aire modelo 2007.
Gracias.
Vsss.
Aquí lo tienes , yo me lo he bajado y funciona perfectamente. No lo cuelgo una vez bajado porque pesa 450 megas.

Es una imagen .iso, yo la he montado virtualmente en el ordenador y se ve todo perfectamente. Además está en inglés y español. Viene la RT y la GS.

http://www.manualesdemecanica.com/c...BMW-1200-(R-RT-GS-ST)-multilenguaje/?Itemid=0

Tienes que registrarte en la página para poder descargarlo, si tuvieses algún problema lo intento subir a Mega y te cuelgo el enlace.
 
Una muestra de que funciona....he impreso en pdf un apartado para probar.
 

Adjuntos

  • Temp.xml.pdf
    446,2 KB · Visitas: 53
Una vez que te lo bajes y lo pruebes, haz la gracia y lo subes a algún servidor tipo Mega o similar para uso y disfrute de todos los que tenéis ese tipo de motor.
Yo es que tengo una conexión de mierda (no llega fibra a mi casa) y me puedo tirar todo el día para subir un archivo con un poco de peso. Para navegar vale, para descargar.......bueno, pero para subir algo......:mad:

Por cierto, como es una imagen .ISO, yo la monté virtualmente con el Daemon Tools, una vez que lo montes te aparece en "Mi PC" como si tuvieses insertado un DVD con un archivo .EXE, le picas dos veces y se pone a funcionar.
Luego es cuestión de cambiar el idioma (por defecto en inglés) y empezar a bucear por los sub menús del programa.
Viene muy completo.

Un saldudo.
 
Pues me lo descargue en el portátil sin problema, tuve que descargarme un programa para descomprimir y estupendo
 
Arriba