Manual  de servicio y mantenimiento BMW R45

• Autor Autor E._Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

E._Garcia

Invitado
Hola.

Agradeceria muchisimo si alguien me facilitase el manual de servicio y mantenimiento de la BMW r45,
pues he adquirido una y lo necesito.

Me da igual el formato, escaneado,pdf,doc,etc.

Gracias.

Re: Manual  de servicio y mantenimiento BMW R45

Hola E. Garcia, lo primero bienvenido.... y.... es importante presentarse en el apartado correspondiente, te pongo el link
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

Por otro lado, hablanos de ti, de tu adquisicion, el estado... FOTOSSSSS y esas cosillas que tanto hacen crecer este foro y a sus participantes ;)

Algun compañero, seguro puede facilitartelo 8-) (yo no lo tengo) aparte que te recomendaran manuales de mantenimiento de BMW 2v etc etc....

Bien venido nuevamente, sientate y disfruta ::)

Saludos, Nino Zgz

Y el de una R 80 RT??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Re: Manual  de servicio y mantenimiento BMW R

Con tiempo podría escanear el de la R80-ST de mi padre, pero dentro de una temporada.

Los que he puesto de 45-65 son sacados del emule, no son míos.

Saludos

[Muchas gracias.

Faltan paginas....

E. Garcia dijo:
Faltan paginas....

Has pensado en comprarlo?...Lo encuentras por ejmplo en natxobarra.com o puedes comprar el manual de Ceac...

Mc Gyver dijo:
Y el de una  R 80 RT??????????????????????????????????????????????????????????????????????

A ver si la próxima vez que quedemos,me acuerdo de llevar para que saques fotocopia

Perfecto. Me he descargado el de la R65 que algo me ayudara.

Te va a costar un café,es el de taller de la PGC ::)

Saludos, el libro taller lo puedes encontrar en www.libromotor.com, tienen tienda en Madrid y Barcelona y cuesta unos 30€.También te lo mandan a casa. Es muy bueno.
El manual que viene con la moto es mucho más simple,si te vas a dedicar a la moto te merece la pena comprar el manual.
Si mientras necesitas algo te lo puedo escanear y enviar por email.
A mí me ha servido de mucho, pero los tutoriales de mobmwero y otros son mejores, revísalos para algo concreto.
Pronto pongo fotos de mi R45 para mostrar a los maestros sus enseñanzas. ;) ;) ;) ;)

bmwero dijo:
Te va a costar un café,es el de taller de la PGC ::)

Sabes que eso esta hecho. :) :)

Mirare lo del libro de taller, ya que tengo el de la K-100 y estoy muy satisfecho con el, y aunque tengo el Churchill, no creo que venga mal otro libro. De todas formas quiero tener el manual que viene con la moto. Lo copiare y encuadernare como el original (o casi) ya que este en el concesionario vale un egg.

Uno de los manuales trae curvas de potencia, consumos, relaciones de cambio y algunos datos que no vienen en el Churchil.

Efectivamente hay uno que le faltan páginas, pero las que faltan están en el otro.

Saludos

Atrás