Manual Original Entretenimiento K 75

fasa

Arrancando
Buenas noches,

Me gustaria saber si alguien pudiera facilitarme el manual de entretenimiento de la k75, sin los datos ni nada de su maquina, así como una especie de guía rápida.
Os comento, he comprado este verano una, y me gustaría saber si junto con la documentación oficial de la moto, viene aparte del manual de la moto, un manual de entretenimiento y de uso de las funciones y aspectos más importantes.

He conseguido descargar en un manual de entretenimiento de la revista Moto Técnica.

A ver si me pudierais ayudar, algun@ de vosotr@s que tenga la documentación oficial de la moto y donde encontrar ese manual.

Saludos y V´ssss

::) :D 8-) :)

Lo descargo y os lo pongo disponible en http://www.bmwvideo.es para que lo podais bajar sin restricciones. (CORREGIDO)

Tambien he puesto por si os puede interesar un apartado para compra-venta de BMW clásicas (K incluidas ;) )

Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero quizas no me he explicado bien, me gustaria conseguir el manual original de bmw, el que te dan cuando te compras la moto. A ese me refiero yo, alguien puede ayudarme?

Muchas gracias desde el sur.

Lo que te dan al comprar una moto es "Instrucciones de servicio K75 / K75S / K75RT" (búscalo con ese nombre), un pequeño manual de uso, mantenimiento y datos técnicos de la moto. Pero todo ello también lo encuentras en el número 14 de la revista "Moto Técnica"... todo ello y bastante más ;)

Bájatelo, te será muy útil.

sds

Atrás