Manual pdf Adventure 2018

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.589
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas compis estoy buscando para descargar el manual de la adventure 2018 el que trae la pantalla tft y los manuales que he encontrado son los que trae el cuadro analógico.
Alguien lo tiene a mano?
Gracias
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel guerri

Ya te lo pase el día 15 y el 18, mira en tus mensajes. Gracias. El del 2017 en español lo podéis descargar de aquí infieles
https://zofti.com/descargar/manual-bmw-r-1200-gs-adventure/

PD.

Ya me ha llegado el manual infiel guerri

Pakonan a tus pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Última edición:
También requiero de este manual me lo podrías compartir? Mil gracias! andsierrab de gmail.
 
Hola, Guerri, las pegatinas fluorescentes q llevas en la maletas de donde las pillaste? Podrías poner una foto a ver cómo quedan. Quiero ponerle a las mias unas, pero no sé como van a quedar ni donde pillarlas. Gracias y Saludos.
 
Hola, Guerri, las pegatinas fluorescentes q llevas en la maletas de donde las pillaste? Podrías poner una foto a ver cómo quedan. Quiero ponerle a las mias unas, pero no sé como van a quedar ni donde pillarlas. Gracias y Saludos.
las pille a motovinilo, luego te mando una foto
 
Buenas me podrias mandar el manual que no lo tengo y no lo encuentro la mia es del 2018 con tft y tengo alarma y tampoco se bien como va,vamos un desastre,gracias de antemano.
 
Buenas tardes, estoy buscando el manual de taller de la Gs 1200 adventur del 2018, hay alguien que me lo pueda manda…, muchas gracias de antemano 😉
 
hola compis,
veo qu eestais con el manual de propietario, pero alguien sabe donde esta el manual taller de la gs lc Rallye 2018?,
no me sale por ningun sitio, y todo son paginas de virus.
gracias
 
Hola, estoy buscando manual de taller y del propietario de la GS 1200 Adventure 2018, pero la que trae la pantalla TFT, he intentado con todos los enlaces que habeis indicado anteriormente pero algunos ya no funciona y el que funciona no es el del TFT.

¿algun alma caritativa que me pase el de taller y el de propietario?.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola! me apunto yo también, tengo una r1200gs adventure rallye 2018 (la del chasis azul), tengo tft y necesitaría a ver si alguien me pudiera pasar el manual, la compré en un compraventa y no tengo manual.
muchas gracias!
 
Pensé que estaría por aquí el manual de taller en castellano o en su defecto en inglés de la R1200 ADV del 2018 TFT, pero no parece que lo tenga nadie.
Al menos no lo he visto.
A ver si en este tiempo, alguien lo ha conseguido y tenemos suerte.
✌️
 
Hola! me apunto yo también, tengo una r1200gs adventure rallye 2018 (la del chasis azul), tengo tft y necesitaría a ver si alguien me pudiera pasar el manual, la compré en un compraventa y no tengo manual.
muchas gracias!
Muy buenas, los manuales de Usuario los puedes descargar en la pagina de bmw Motorrad manuales y tienes todos los modelos.
 
Muy buenas, los manuales de Usuario los puedes descargar en la pagina de bmw Motorrad manuales y tienes todos los modelos.
En mi caso el que busco desde hace tiempo es el de taller R1200GS ADV TFT del 2018, no el de usuario. Gracias por tu comentario. Seguiré a la espera a ver si hay algún alma caritativa. Quizá la torpeza sea mía al no ser capaz de localizarlo en todo este tiempo.
 
Hola, a mi también me interesa ese manual del taller. Llevo tiempo buscándolo sin éxito….a ver si tenemos suerte.
 
Arriba