Manual r 1200 rt

melgareitor

Arrancando
Ya me he repasado todos los rincones de internet y no consigo encontrar el Manual de Usuario de la R 1200 RT del año 2006. Solo he encontrado el folleto publicitario y el manual de taller, pero me falta el librito que trae toda moto consigo. Agradeceria mucho si alguien me indica donde encontrarlo en formato PDF a ser posible.

Don Pedro le acabo de enviar un mensaje privado con un enlacillo...

Un saludo
:D

Hola Lugo, atendiendo a mi nivel de inglés, :P, te agradeceria tu enlace si es en español. Saludos,

aupa necesitaria yo tambien el manual de usuario. todavia no tengo la moto y ademas será la r 1200 rt 2010, pero no aguanto más y quiero ir leyendo.
Te lo agradeceria.
Saludos a todos

yo necesito el manual de usuario de la rt 1200 del 2005 en español por favor.

muchas gracias

yo lo tengo en español (el de taller) en un DVD pero es tan grande que no tengo ningun enlace donde subirlo. La unica forma de poderlo pasar es copiandolo y pasaroslo si os viese en alguna concentracion o algo. Es el que tiene varios modelos de moto, no esta solamente la RT, pero es genial.
A ver si investigo un poco algun servidor o algo para que se pueda subir completo y os pongo un enlace, tal y como hago con mis tutoriales.

Un saludo amigos ;)

Gracias Llanero, la moto no me llega hasta la tercera semana de mayo (eso dice el conce) pero quiero ir pues eso leyendo y haciendome ilusiones

llanero .hola soy espi rt a mi tambien me interesaría ese manual ,si consigues ponerlo ....cuando baje a jerez a visitar a un amigo que tengo por alli. te lo agradecería personalmente y unas pintas claro. :)
pd. lo malo de la cuestión es que....no se cuando podré bajar,mi intención es para ver el gp de estoril y de subida pa barcelona pasar por alli ;)un saludo vsssss

Si hablamos del libro de usuario, el que dan con la moto al comprarla, puedes pedirlo al concesionario. Vale poco dinero y merece la pena tenerlo.

Yo he pedido recientemente (y ya lo tengo) el de la otra RT. Una R80RT del año 83 y me lo han traido. El de la 1200 seguro que tambien lo puedes pedir.

302F3B34053F292A33343B285A0 dijo:
llanero .hola  soy espi rt a mi tambien me interesaría ese manual ,si consigues ponerlo ....cuando baje a jerez a visitar a un amigo que tengo por alli. te lo agradecería personalmente y unas pintas claro. :)
pd. lo malo de la cuestión es que....no se cuando podré bajar,mi intención es para ver el gp de estoril y de subida pa barcelona pasar por alli ;)un saludo vsssss

bueno a ver si lo investigo, pero llevara algo de tiempo, debereis ser pacientes.

si lo consigo lo pondre en este hilo ;)

a ver, me he registrado en megaupload, he comprimido el archivo que es un ISO cuando lo descomprimais, y comprimido ocupa 396,3Mb. la subida es lentisima, se supone que cuando acbe me dejara un enlace para descargar. Yo me voy al catre y dejare el pc encendido, si va todo bien, mañana os pondre el enlace de subida aqui y lo intentais a ver que tal.

Saludos

hola buenos dias aqui teneis el enlace: http://www.megaupload.com/?d=2JFYGRXI.

descargad si problemas porque lo he subido yo y esta limpio, el archivo es un .RAR, lo descomprimiis, yos quedara un archivo .ISO, de la que nero por ejeplo se encargara de crearos un bonito CD (pa los abueletes amoteros). Si no con el daemon podreis ejecutar el iso sin hacer un CD (para los jovencillos amoteros que ya le esta saliendo la panza de las tapas que se come cuando sale con el amoto)

probadlo y ya me deciisque tal, daos cuenta que es un experimento por vosotros.

Saludos amigos ;)

p.d. yp le he llamado de la R1200RT pero estan las demas R tambien.
pp.d. al escargar dice temporalmente desactivado, yo no soy, es el megaupload, id probando a medida que pase el tiempo hasta que lo activen ellos, de todas formas estoy subiendo otro con clave, porque me he enterado que si tiene copyright, te lo bloquean, asique subiremos uno con clave a ver que ocurre.

Muchas gracias, Llanero... lo he descargado y funciona perfectamente.

V,sssss ;)

ANTE TODO UN MILLON DE GRACIAS POR QUE NO HABIA FORMA DE CONSEGUIR EL DICHOSO LIBRITO EN UN IDIOMA LEGIBLE ASI, QUE MI MAS ETERNA GRATIFICACION A LLANERO SOLITARIO Y SOLO YA PUESTO; SABEIS POR QUE SE PONE EL INDICATIBO DEL ESA EN EL DISPLAY DESPUES DE QUE LA MOTO SE QUEDE SIN BATERIA, ES QUE NO SE ME QUITA NI PA TRAS. GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR. ::) ::) ::)

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
otro enlace de descarga que he hecho yo, asi que sin virus ni historias, es otro .RAR, la contraseña es llanerosolitario  ;)

http://www.megaupload.com/?d=AUHC5QWS

de nada mamones ;D
lmuchas gracias por molestarte tanto LLANERO ;) :D ;)
pero tengo una preguntilla ¿cual es la diferencia entre los dos enlaces?
gracias de nuevo

GRACIAS y muchas llanero ;) de todas maneras sigue empié lo de las pintas cuando baje a jerez 8-) te mantendré informado
lo dicho muchas gracias vssss :) :)

Tengo una 1200RT modelo 2010 en garantia importada de 2ª mano y desearia el manual en español porque lo tengo en inglés.

Atrás