Manual R1100RT/ R1100RS/R850-1100GS/R850-1100R

ATATANGUGU

Arrancando
Pues lo dicho que tengo el manual en pdf y en ESPAÑOL de todos estos modelos, si alguien lo necesita pues q me de el toque... ale, compartir es vivir. Un saludo.

lo voy a intentar, pero comprimido con WinRar pesa mas de 17Mb, a ver si pueso y en caso contrario me las apaño para que no pese tanto.

para archivos pesados por email y tal, usa yousendit.com. Subes el fichero y envía un correo con un enlace al destinatario, que a su vez lo pincha y lo descarga como si fuese un archivo de una web.

Pues la verdad es que me haces un favor si me lo envías o me envías el enlace, porqué he comprado una R 1150 R de ocasión y no me han dado el manual, a pesar de comprarla en un concesionario oficial.

Muchas gracias.

Yo colgué este manual y otro tantos de ultima generacion de BMW en el Emule todo un mes entero, y en PC ya esta casi ardiendo ;D

En fin, este enlace es sin Emule, viene bien para el que no lo tenga. Saludos desde el sur del sur

Muchas gracias por el manual.

También me interasa el Manual del Propietario, donde vienen los consejos e instrucciones para el usuario. ¿Alguien sabe si se encuentra en algún sitio?

Hasta prono.

Hola, me gustaría conseguir el manual de la rt1100, si puedes me lo haces llegar, gracias.

Hola. Tengo una rt1100 desde junio y me hace falta el manual de usuario. El despiece mecánico lo tengo.
Si alguien es tan amable de mandármelo, lo agradecería mucho.
Por cierto, puede indicarme alguien cuales son las tres posiciones del interruptor de los puños calefactados.

Muchas gracias

Hola, posicion media= reposo, si aprietas "abajo" máximo calor, y si aprietas arriba, calor medio. Así es al menos en mi RT. Yo tengo el manual de taller...

Atrás