manual r1100rt

Hola, acabo de comprar una r1100rt y he encontrado el manual de taller pero no el de usuario, si el de la 1150 rt que es muy parecida pero no es la mia, si es posible que alguien me lo pase me haría un gran favor.
Mi correo es iberpaco1@gmail.com
Gracias y un saludo
 
Este tema es un poco antiguo, quizá como nuestras motos.
Yo también estoy en trámites de comprar una R 1100 RT. He encontrado el manual de taller, pero no el de usuario y no sé si es posible que alguien que lo tenga me lo pudiese facilitar.

mi correo es: cidmares @ gmail . com

Muchas gracias anticipadamente.
 
Este tema es un poco antiguo, quizá como nuestras motos.
Yo también estoy en trámites de comprar una R 1100 RT. He encontrado el manual de taller, pero no el de usuario y no sé si es posible que alguien que lo tenga me lo pudiese facilitar.

mi correo es: cidmares @ gmail . com

Muchas gracias anticipadamente.

Hola, te lo dejo aquí en abierto por si algun@ otr@ usuario lo necesita:
https://www.dropbox.com/s/ufp0yq3s0saghpk/R1100RT_Manual_de_Instrucciones.pdf?dl=0
Saludos,


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Hola, te lo dejo aquí en abierto por si algun@ otr@ usuario lo necesita:
https://www.dropbox.com/s/ufp0yq3s0saghpk/R1100RT_Manual_de_Instrucciones.pdf?dl=0
Saludos,


K75 special "By Versiano"
R1200ST

Muchas gracias. Tanto por mi, como por otros compañeros que puedan estar interesados.

Yo soy de los que creo que siempre se deberían leer los manuales antes de empezar con las cosas que vamos a usar.
Y no solo eso, sino que se debería volver a leer después de ya un tiempo de uso.

Un saludo.

Edito:
Por cierto, como de "bien nacidos es ser agradecidos"...debo agradecer también al compañero "ligero4x4" que se lo pedí y me lo envió a mi correo electrónico.
Muchas gracias por vuestra consideración.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, te lo dejo aquí en abierto por si algun@ otr@ usuario lo necesita:
https://www.dropbox.com/s/ufp0yq3s0saghpk/R1100RT_Manual_de_Instrucciones.pdf?dl=0
Saludos,


K75 special "By Versiano"
R1200ST

Hola a todos, alguno seria tan amable de enviarme el manual de usuario de la bmw 1100 rt. Muchísimas gracias a todos.
juanjosrubio@gmail.com

No lo has podido descargar del enlace que puso Versiano?

Vaya, veo que ya no está.
En un rato te lo mando!
 
Última edición:
Hola buenos días, me ha sido imposible conseguir el manual de usuario en castellano.
Si me pudieras hacer el favor aunque ha pasado mucho tiempo desde el post.
Mi e-mail es: fjggil_26@hotmail.com
 
Buenas noches, lo mismo de los usuarios anteriores, llevo mucho tiempo buscando el manual de usuario de la 1100rt. El de taller ya lo tengo. Agradecería si alguien me lo puede enviar a yeshua.ordaz@gmail.com. Saludos
 
Buenos Días,

Acaba de caer en mi poder una de estas preciosidades R 1100 RT del 97 ...

El manual te taller lo he localizado, pero no el de usuario, si alguien me lo podría enviar le estaría muy agradecido.

Dirección de mail Conuna2@gmail.com

Muchísimas Gracias de antemano,
 
Buenos Días,

Acaba de caer en mi poder una de estas preciosidades R 1100 RT del 97 ...

El manual te taller lo he localizado, pero no el de usuario, si alguien me lo podría enviar le estaría muy agradecido.

Dirección de mail Conuna2@gmail.com

Muchísimas Gracias de antemano,
Enviado!
Saludos y buenas rutas! ✌️✌️
 
Arriba