manual r65 (si es posible)

boxer65

Curveando
Buenas, acudo a este foro con mucha ilusión de conseguir poner a punto un r65 que me dan mañana. Ilusión tengo un hueevo, pero conocimientos pocos, asi que he creido que lo primero sería conseguir un buen manual de la moto. He leido bastante por el foro pero no encuentro nada, quizas deba leer más, pero si alguien lo tiene por ahi a mano se lo agraddecería enormemente.

te dan una r65! q suerte tienen algunos!! jejeej,,,, weno bienvenido por aquí... busca bien porque hemos hablado bastante sobre manuales... de todas formas si quieres dame tu email y te mando lo que yo tengo (que no me extrañaria haberlo sacado del foro). esperamos ansiosos mas informacion de tu proyecto, animo y suerte!

Bienvenido por este foro. Mira esto, es de lo mejorcito que puedes encontrar

img

Pon esto en el Goggle y te saldrán sitios donde comprarlo....

BMW BICILINDRICAS DE 2 VALVULAS DE 1970 A 1996

UnA R65 por la patilla!!!! pero que suerte tio!!!!

Yo tengo el manual de la R65. Si quieres ponte en contacto conmigo...

Tambien lo puedes descargar del Emule...

Aunque la opcion que te propone BMWero tambien es buena.

Animo, y a disfrutarla... Yo estoy encantadico con la mia...

Suerte!

me dan, jeje, previo pago de una cantidad que todavía esta por acordar, pero como hay confianza y buena voluntad no debe de ser alta.
El manual que me he descargado con la mula es el de "instrucciones de servicio", pero me gustaría tener el de taller. He quedado con un forero que me lomandaría por correo, pero como uno esta nerviosete con estas cosas pues intenta conseguirlo tb por otros lados por si acaso.
El libro que me aconsejais me lo traira mposiblemete los reyes magos, pero por el momento me gustría ir haciendo algo a la moto, como cambio de aceite, cual? bujías?cuales? y filtros? He de ir a la marca a por los filtros, o sabeos si se comercializan de otras marcas. conoceis donde conseguirlos en valencia?

Gracias por todo.

si vas a comprarte solo los filtros, ve al concesionario de bmw (dos rodes en valencia). aceite ponle un mineral 10W40 q para esta epoca del año en valencia te ira genial. las bujias podrias ponerle unas bosch W5D. un saludo!

Hola Boxer65,
Yo también estoy buscando el libro de taller. Pero no sé si será este:

51MXWN6AC8L._AA240_.jpg

o este otro

5506-1

Si el que te van a enviar es alguno de estos me gustaría una copia si es posible.

Saludos.

Yo ando detrás de uno de éstos también. En Barcelona hay una tienda exclusiva de libros de motor, por la cual me pasaré el lunes y posiblemente haga alguna adqusición para reyes...

Y si te miras éste apartado del foro:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146666664
te podrás descargar el manual de instrucciones que viene (o mejor dicho, que venía hace 30 años...) con la r45/65 comprada en concesionario. Lo ha colgado el compañero forero Arth123 en internet.

De todas formas, si alguien consigue descargarse alguno por emule o consigue otro por ahí, sería de interés general compartirlo... ;)

Saludos!!

Atrás