manual r65

pedrojavier

Arrancando
Mu wenas estoy buscando el manual de la r65 para desmontar con tranquilidad y hacer una puesta a punto en condiciones si alguien sabe donde poder comprarlo o descargarlo me lo diga plis.

Un saludo.

Estiamado:

Estoy en las misma que tu, si lo encuentras me aviasas? Si lo encuentro te aviso...

Saludos

Hola amigos bienvenidos. Por norma general, lo primero es presentarse en el primer post que se edita y en el primer apartado. Dios mediante como se suele decir, todos pecamos de novatos. En fin, en el Emule lo teneis comprimido y sin comprimir en archivo PDF.

Pincha aqui, este es el enlace directo del manual. Saludos desde el sur del sur

PD: Si crees que esto es solo moto, mira esta pagina www.alsurdelsurmotoclub.com

Chemita dijo:
Hola amigos bienvenidos. Por norma general, lo primero es presentarse en el primer post que se edita y en el primer apartado. Dios mediante como se suele decir, todos pecamos de novatos. En fin, en el Emule lo teneis comprimido y sin comprimir en archivo PDF.

Pincha aqui, este es el enlace directo del manual. Saludos desde el sur del sur

PD: Si crees que esto es solo moto, mira esta pagina www.alsurdelsurmotoclub.com

Gracias, ya lo he bajado y me sera de mucha utilidad, solo que en realidad busco algo para que se apoye mi mecanico para revisar el sistema electrico, buesco un manual de reparacion o con esquemas electricos. Sabes de alguno?

Te agradezco mucho, me sirve lo que me enviaste, lo pediré.

Tambien viene el resto del motor asi de detallado?

Mil gracias, tengo un amigo en Barcelona que me lo hará llegar, te platico como me va en la reconstruccion, Saludos

Atrás