MANUAL R80 G/S ST . Lo prometido es deuda

En Junio estuve de tutor de un curso a distancia. El trabajo resulta que consistía en estar 4 horas diarias haciendo......NADA. Y me tuve que buscar un hobbie para no morirme de aburrimiento. Hice esta página, que la verdad con un poco de tiempo se podría dejar chula, aunque de momento tiene muy poca cosa.

Un saludo.

No pense que la pagina la hubieras hecho tu. Pues "RE-GRACIAS"

Muy bueno tu!!!!! A guardar!!!

Oye, una cosa. El otro dia ya os dije tengo un manual de carburadores, los manuales de las K ( a pesar de que yo tengo una R) y alguna historia más. Si te interesa para incluirlos en tu página, me lo dices y ya veremos como te los paso. OK?

Felcidades por tu trabajo!

Yo si quereis cuelgo en la página todos los documentos que querais, para que estén disponibles a todo el mundo.

Un saludo

Tengo el manual de la K 75 en español y el Haynes de todas las K's, pero en ingles. Por cierto, tiene alguien el libro de taller de la R80 GS en español? (yo lo tengo en inglés)

Hola Javier,

Enhorabuena por tu página!! está muy muy bien.

Este finde estoy por tu tierra o cerca.

Javier.

Si quereis que ponga disponible para todo el mundo algún manual o documento, pasádmelo a javier@iarbor.com

Tened en cuenta que no puedo colgar manuales comerciales, ya que eso es piratería. (Considero que el manual de la moto no es comercial, pues se entrega con la moto y está destinado a dichos propietarios).

Gracias por los ánimos, así da gusto hacer el trabajo.

Muchas gracias Javier!!
A ver si nos vemos en Soria, que no te vi el otro dia pingando el Mayo... ;)

Atrás