Manual radio K-1600.

EnekoV

Arrancando
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Pamplona
Otra vez yo. Prometo no ser cansino. En casa me llaman élite. El Inútil Tecnológico. No me aclaro con la radio. 1 botón On mute Off. Ok 2 radio Toma USB y toma aparato auxiliar Bananas) Ok 3 botón mode. NPI yo quiero oír radios FM y no me aparece ninguna quecsi manual que si MS que si MW 1 etc. Ni idea de que elegir ni cómo poner la puñetera FM con el nombre de las emisoras. 4 botón. Memo. Pa Memo yo. Este botón ya es la Hostia. Ni idea que hacer con el.
Alguien tiene una chuleta sencilla o me dirige a un manual ( en castellano please) para aclararme cómo programar, incluso como grabar mis emisoras preferidas en memorias. 🥺 hay otra. Mandar a t p c la radio y olvidarme de que la tengo. Es la primera vez que llevo una radio en una moto y he tenido más de 40. No miento. Gracias mil a todos y disculpas.
 
Hola Eneko !!! El de la Rt te valdrá ….. espero que te sirva de ayuda para orientarte
Saludos
 
No me deja subirlo por tamaño … si me pasas un email te lo envío
 
Mi email iibarram2@gmail.com. Muchas gracias. Probare pero no creo que sirva ya que los. Botonrs son otros. Ya domino el botón 3 solo me queda el memo puede hasta que pase de el.
 
Arriba