MANUAL REPARACION BMW r65___IMPOSIBLE DE ENCONTRAR

Dionisio_Rafael

Arrancando
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
29
Puntos
0
Que desesperación,

No encuentro el manual de reparación, ya sea en español o ingles, de la BMW r65....

Es imposible..

Si alguien puede decirme como encontrarlo o enviarmelo, se lo agradeceria enormemente.

Acabo de comprarme la BMW R65, aun no tengo el A2 y entre unas cosas y otras me he quedado pelado. Ahora lo normal sería llevarla a un taller para un cambio de aceite, filtros, bujias...etc...pero estoy como una espiga de trigo.
A ver si con ayuda del manual le doy el yo el repaso previo...

GRACIAS DE NUEVO Y NO ME DEJEIS A MI SUERTE
 
Buenas Dioni_r65!

Si miras al principio de este subforo de clásicas, existe un apartado que pone "tutoriales"

Si picas en el enlace, tendrás a tu disposición cómo hacer mil y una cosas a tu flamante R65!!!

Los miras, y ya verás como te animas a hacer muchas más cosas que cambiar el aceite!!

Enhorabuena por tu moto!
 
74595F5E5943595F6F62515651555C300 dijo:
Acabo de comprarme la BMW R65, aun no tengo el A2 y entre unas cosas y otras me he quedado pelado. Ahora lo normal sería llevarla a un taller para un cambio de aceite, filtros, bujias...etc...pero estoy como una espiga de trigo.

Si tienes algo de maña y herramienta básica, no lo hagas. Te meterán una sacudida de narices, como hicieron conmigo, PARA DEJARME LA MOTO IGUAL QUE ENTRÓ  >:( Me ocurrió con la 45, y ya con la lección aprendida, la 65 no ha pisado taller todavía.

Tampoco te hace falta ningún manual, con los tutoriales, y la ayuda del foro, podrás hacerle muchísimas cosas a la 65 sólo gastando en materiales, que también tendrás la opción de encontrar a mejor precio que en BMW. Investiga un poco los tutoriales, verás que es más sencillo de lo que parece  ;)
 
El Bebiendo Sevilla (lo de comando es mas serio) celebra hoy reunion en Cuatro Tetas , te dije que nos contactes ah y lo de tiesso ya no se dice, ahora se dice estoy normal me vuelvo a ofrecer para lo que gustes (dentro de un orden) y organizaté porque como arregles la moto y no tengas el carnet te van a crecer los ojos de tanto mirarla. Assi vaya como viene la cantera
 
Arriba