Manual Sistem V

LST

Allá vamos
Esta mañana alsalir de ruta mi casco ha sufrido una caidatonta desde la moto, con el lamentable incidente se le ha saltado la pintura de parte del menton, justo en un extremo. Dandole vueltas he pensado que lo mejor seria pintar solamente la parte del menton, justo la parte abatible del casco y al ir abuscar el manual para desmontarlo no lo he encontrado.
Alguien lo tiene? o alguiem sabe donde conseguirlo en internet?

Gracias.

Te he mandado un PDF por email, espero que te sirva.

Salu2

Feguer dijo:
[quote author=tobli link=1234699845/0#1 date=1234713206]Te he mandado un PDF por email, espero que te sirva.

Salu2
Hola tobli me lo puedes mandar a mi tambien  :)
Gracias[/quote]

Si me das una dirección email, sí, sino pues no.

Salu2

No necesitas el manual para eso. Quita la pantalla, una vez hecho esto verás que la mentonera sube hasta una segunda posición (la pantalla colocada en el casco no permite que la mentonera llegue a ese segundo tope). Una vez ahí, sácala hacia delante y ya está, es muy sencillo.

Salut!!!

Gracias por todo y gracias a tobli por su rapidez, esta tarde he dejado el casco en el pintor... ya os contare.

V'sss

yo desarme mi caber sin manual ni nada y lo mander a pintar enterito y lo acabo de montar ahora mismo ufff que tranquilidad no me sobro nada ;D ;D ;D suerte es facil ya lo veras solo se necesita un poco de mañana y sino as como mi colega que echa foto o graba paso a paso lo que hace ;D ;D

Atrás