Manual sistema de audio r 1200 rt con bluetooch

DanielML

Arrancando
Hola a todos!

La cuestion es la siguiente. Acabo de instalar el equipo de audio e mi rt con el nuevo sistema que lleva incorporado el bluetooch y no consigo conectar el movil, ni hacer nada con el. Alguien tiene el manual de instruciones o me puede decir como funciona para conectarlo. Muchas gracias de antemano.

Siento no poder ayudarte, pero me interesa mucho como lo has hecho y cuanto te ha costado.

Se agradecerá cualquier información. ::)

Salu2.

Alberto

1F3A35323E3716175B0 dijo:
Hola a todos!

La cuestion es la siguiente. Acabo de instalar el equipo de audio e mi rt con el nuevo sistema que lleva incorporado el bluetooch y no consigo conectar el movil, ni hacer nada con el. Alguien tiene el manual de instruciones o me puede decir como funciona para conectarlo. Muchas gracias de antemano.
hola daniel te puedo pasar el manual por privado a la direcion de correo que me indiques en formato pdf. un saludo

1A1409590 dijo:
Siento no poder ayudarte, pero me interesa mucho como lo has hecho y cuanto te ha costado.

Salu2.

Alberto

hola  cmp  yo tengo la rt 2010 desde junio con radio original pero el systema bt no viene activado de origen, la solucion es primero asegurarte que trae la antena para bluetooch instalada ya en la moto ( viene pegada en el lateral izquierdo de la caja donde va metida la radio y la puedes tocar si metes un poco la mano, tiene un pequeño cablecito que sale de ella parte de arriva de esta caja ) luego al   concesionario bmw ya que hay que instalarle el software para que funcione y como imaginaras no gratis a mi la semana pasada 108 EUROS resetean toda la moto. trae dos canales para conectar dos cascos equipados con bt. ( si puedo el fin de semana subo una foto de la antena,ahora estoy fuera por trabajo.un saludo

Gracias, había entendido que montaste la radio después de comprarla.

Salu2.

Aberto

6F726F646F6574000 dijo:
[quote author=1A1409590 link=1289935838/1#1 date=1289938641]Siento no poder ayudarte, pero me interesa mucho como lo has hecho y cuanto te ha costado.

Salu2.

Alberto

hola  cmp  yo tengo la rt 2010 desde junio con radio original pero el systema bt no viene activado de origen, la solucion es primero asegurarte que trae la antena para bluetooch instalada ya en la moto ( viene pegada en el lateral izquierdo de la caja donde va metida la radio y la puedes tocar si metes un poco la mano, tiene un pequeño cablecito que sale de ella parte de arriva de esta caja  ) luego al   concesionario bmw ya que hay que instalarle el software para que funcione y como imaginaras no gratis a mi la semana pasada 108 EUROS resetean toda la moto. trae dos canales para conectar dos cascos equipados con bt. ( si puedo el fin de semana subo una foto de la antena,ahora estoy fuera por trabajo.un saludo

[/quote]

Osea que a las unidades 2010 que no traen bluethoot se les puede instalar a posteriori....?

3145425057375A4C565150030 dijo:
[quote author=6F726F646F6574000 link=1289935838/4#4 date=1289948903][quote author=1A1409590 link=1289935838/1#1 date=1289938641]Siento no poder ayudarte, pero me interesa mucho como lo has hecho y cuanto te ha costado.

Salu2.

Alberto

hola  cmp  yo tengo la rt 2010 desde junio con radio original pero el systema bt no viene activado de origen, la solucion es primero asegurarte que trae la antena para bluetooch instalada ya en la moto ( viene pegada en el lateral izquierdo de la caja donde va metida la radio y la puedes tocar si metes un poco la mano, tiene un pequeño cablecito que sale de ella parte de arriva de esta caja  ) luego al   concesionario bmw ya que hay que instalarle el software para que funcione y como imaginaras no gratis a mi la semana pasada 108 EUROS resetean toda la moto. trae dos canales para conectar dos cascos equipados con bt. ( si puedo el fin de semana subo una foto de la antena,ahora estoy fuera por trabajo.un saludo

[/quote]

Osea que a las unidades 2010 que no traen bluethoot se les puede instalar a posteriori....? [/quote]

si eso es pero tiene que tener la antena,un saludo

Hola de nuevo a todos.

Mi moto traia la preinstalacion, y he estado mirando y si tiene el cable con una base rectangular pegada en la caja donde se encuentra la unidad de sonido principal, lo que creo es que me la han configurado sin bluetooch porque despues de ver un poco el manual en ingles y no entender mucho la verdad, cuando le doy al boton de SET no me sale la opcion bt para conectarla o desconectarla. Puede ser eso??

Ah!! se me olvidaba contestar CMP instalar el equipo sin tener preinstalacion sale no se decirte seguro que casi el doble que como opcion de nueva, si no es mas.

07222D2A262F0E0F430 dijo:
Hola de nuevo a todos.

Mi moto traia la preinstalacion, y he estado mirando y si tiene el cable con una base rectangular pegada en la caja donde se encuentra la unidad de sonido principal, lo que creo es que me la han configurado sin bluetooch porque despues de ver un poco el manual en ingles y no entender mucho la verdad, cuando le doy al boton de SET no me sale la opcion bt para conectarla o desconectarla. Puede ser eso??

Ah!! se me olvidaba contestar CMP instalar el equipo sin tener preinstalacion sale no se decirte seguro que casi el doble que como opcion de nueva, si no es mas.

si daniel asi venia la mia, pero yo la compre con la radio y el bluetooht venia sin activar.( te acabo de pasar el manual espero lo recibas bien) un saludo

5449545F545E4F3B0 dijo:
[quote author=1A1409590 link=1289935838/1#1 date=1289938641]Siento no poder ayudarte, pero me interesa mucho como lo has hecho y cuanto te ha costado.

Salu2.

Alberto

[/quote]

Llevo tiempo con esta cuestión de bt y la radio de la RT, la compre 2 meses antes de que la entregaran con el bt. Y nunca han sabido decirme nada en el concesionario oficial de BMW , si se podía actualizar ni nada de nada :(

Así que por favor sigue informando y cuando puedas sube las fotos para comprobar lo de la antena y poder ir al concesionario para actualizarla

Menos mal que tenemos foreros que saben mas de las motos que los que las venden y reciben los cursos de BMW :) ;)

V'sssssss

Hola Buenas!! Mi RT me la entregaron a finales de Junio. Le he quitado la pieza esa de goma espuma o de lo que sea que va encima del hueco de la radio y yo no veo nada. Igual estoy mirando donde no es. Nos puedes aclarar un poco?

Muchas gracias

48575D5B504A514E3E0 dijo:
Hola Buenas!! Mi RT me la entregaron a finales de Junio. Le he quitado la pieza esa de goma espuma o de lo que sea que va encima del hueco de la radio y yo no veo nada. Igual estoy mirando donde no es. Nos puedes aclarar un poco?

Muchas gracias

perdonar si me he explicado mal va en la parte exterior de la caja que contiene la radio original de bmw.

4459444F444E5F2B0 dijo:
[quote author=48575D5B504A514E3E0 link=1289935838/12#12 date=1290267357]Hola Buenas!! Mi RT me la entregaron a finales de Junio. Le he quitado la pieza esa de goma espuma o de lo que sea que va encima del hueco de la radio y yo no veo nada. Igual estoy mirando donde no es. Nos puedes aclarar un poco?

Muchas gracias

perdonar si me he explicado mal va en la parte exterior de la caja que contiene la radio original de bmw.
http://yfrog.com/f3dsc05871j[/quote]

Perdona pero no me aclaro, entonces donde debería estar? abriendo el hueco donde esta la radio con la llave, ahí?

415E545259435847370 dijo:
[quote author=4459444F444E5F2B0 link=1289935838/13#13 date=1290270678][quote author=48575D5B504A514E3E0 link=1289935838/12#12 date=1290267357]Hola Buenas!! Mi RT me la entregaron a finales de Junio. Le he quitado la pieza esa de goma espuma o de lo que sea que va encima del hueco de la radio y yo no veo nada. Igual estoy mirando donde no es. Nos puedes aclarar un poco?

Muchas gracias

http://yfrog.com/f3dsc05871j[/quote]

Perdona pero no me aclaro, entonces donde debería estar? abriendo el hueco donde esta la radio con la llave, ahí?[/quote]

parte exterior lateral acabo de poner foto.

4F524F444F4554200 dijo:
espero poner bien la foto

f3dsc05871j
Muchas gracias!! si es eso, creo que si lo tengo, me pasaré entonces por el concesionario a ver si me lo pueden poner en funcionamiento.

Buen curro amigo!!

Entonces, hay que quitar la pieza de goma espuma que hay en la guantera derecha que tiene la llave?

El tema es que no se donde esta la caja que contiene la radio y desde donde mirar si lleva la antena Bluetooth.

Alguna ayuda mas precisa. Muchiiiisimas gracias. :) soy un poco torpecillo.

V'sssss

566F7A7B7C6061760E0 dijo:
Entonces, hay que quitar la pieza de goma espuma que hay en la guantera derecha que tiene la llave?

El tema es que no se donde esta la caja que contiene la radio y desde donde mirar si lleva la antena Bluetooth.

Alguna ayuda mas precisa. Muchiiiisimas gracias. :) soy un poco torpecillo.

V'sssss

no tienes que quitar nada, la radio viene instalada de origen dentro de la pequeña guantera delantera que lleva cerradura (parte derecha de la moto)y la antena va en el exterior pegada al lateral de esta guantera, si te fijas en la foto lo veras rapido .

Buenas a todos, Les he comentado en mi concesionario el tema y no tienen ni idea de lo que les hablo.... Me han dicho que tienen que consultar con BMW. Esto que es una actualización del Software de la radio o qué es?

Saludos

203F353338223926560 dijo:
Buenas a todos, [highlight]Les he comentado en mi concesionario el tema y no tienen ni idea de lo que les hablo....[/highlight] Me han dicho que tienen que consultar con BMW. Esto que es una actualización del Software de la radio o qué es?

Saludos

Menuda novedad ............ :P

Por cierto; pregunta tonta ............quizas tambien para los de un conce cualquiera........
En la anteriores RTs (2005-2009) ¿se podria instalar tambien esa antenita y asi convertir la radio original en una con Bluethooth? lo digo por que si en esta se puede........seria interesante saber las compatibilidades .....

67424D4A464F6E6F230 dijo:
Hola de nuevo a todos.

[highlight]Mi moto traia la preinstalac[/highlight]ion, y he estado mirando y si tiene el cable con una base rectangular pegada en la caja donde se encuentra la unidad de sonido principal, lo que creo es que me la han configurado sin bluetooch porque despues de ver un poco el manual en ingles y no entender mucho la verdad, cuando le doy al boton de SET no me sale la opcion bt para conectarla o desconectarla. Puede ser eso??

Seria genial que pusieses alguna foto de tu trabajo y comentar como va la radio ......... ;)

Nadie ha puesto una radio "paralela" a una 12RT de 2010 con preinstalacion ????

Atrás