Manual system IV

mofis88

Allá vamos
Me he puesto a cambiar la pantalla de mi system 4 pero..... aunque he sacado los tornillos que supuestamente deberían servir para eso... no sale, y tengo miedo de cargarme todo. ¿alguien sabe dónde puedo conseguir el manual de este casco? Sería lo ideal, pero si alguien me explica cómo sacar la pantalla se lo agradeceré....
Muñón que es uno...

¿levanto hasta el tope la mentonera, o tiene algún punto en el que hay que tirar? ¿tiro de todo, mentonera y pantalla, porque supongo que no sale solo la pantalla?
Es que lo tengo aquí y acabo de probar y no sale....

Ojo, ¿quieres cambiar la pantalla o desmontar la mentonera? Si sólo es cambiar la pantalla, mentonera bajada, pantalla arriba a tope y empujas hacia afuera la pantalla desde la base. Sale con bastante facilidad. Si es la mentonera, primero se quita la pantalla, después se sube la mentonera a tope (segundo tope) y procedimiento semejante.

Bueno, no sé si me explico, pero este fin de semana me ha tocado desmontarlo todo, cuello, carrilleras, etc, para la que seguro que será su última limpieza antes de la jubilación, así que cualquier duda ya sabes....

Bueno, finalmente lo he logrado.... Al hacerlo una vez la verdad es que es fácil.... pero al principio no le cogía el punto....
Muuuuchas gracias a los dos.... Ya tengo visera nueva, al fin veo la carretera... :D

Atrás