manual taller 1150rt

L

luke_skybiker

Invitado
>:( me he bajado del emule un manual oficial de taller multilenguaje de la 1150rt y no soy capaz de abrirlo con ningun programa,alguien por ahi se que se lo ha bajado por que lo he leido a ver si me dice como puñetas lo ha conseguido abrir,S.O.S. ;)
 
Yo lo tengo en Ingles en formato PDF, si quieres te lo mando, pero no nos dices que terminación tiene, si me la mandas te puedo ayudar, mi sistema Linux arranca casi todo. ;)
 
:-/ gracias soyvarela,te cuento,en propiedades me dice que es un archivo ACE y he probado con varios programas y no me lo abre con ninguno,no se que mas informacion darte....y es un tocho son 502 megas tarde varios dias en bajarlo,un amigo que entiende tambien lo intento y no lo consiguio por lo que deducimos que hay alguna parte que no bajo bien y por eso no abre,voy a ver si lo bajo de nuevo.
respecto a la pagina que me pones ,fino,voy a mirar en los motores 1150 como el mio a ver si me entero de algo,gracias.
 
Hola, no se si te lo habran resuelto ya, pero por siaca; veras: al igual que los archivos con terminacion en .zip han sido comprimidos con el WinZip y son decomprimidos con el mismo, los acabados en .ace necesitan el WinAce y los acabados en .rar necesitan el WinRar para descomprimirse. Tengo entendido que hay posibilidad de descomprimirlos todos con el mismo, pero no cees que "zapatero a tus zapatos", por eso yo uso cada cual para lo suyo.
Espero haberte sido de ayuda.
P.D.: los puedes bajar con el mismo programa que te bajaste el manual que comentas.
 
:D gracias jose manuel pero como ya dije en otro post,al final consegui el manual en pdf,por lo que me olvide de este,pero gracias por la informacion que por otro lado la desconocia,saludos ;)
 
Arriba